viernes, 22 de octubre de 2010

En ShowMatch sorprendió el zaireño con un striptease y Jésica Cirio quedó afuera

Se despidió dolida de Bailando:
"No estoy bien". La rubia contó que sufría por la dura situación que afectaba a su novio. Por otra parte, Nelson se atrevió a un semidesnudo. El jurado impactó: salvó a La Mole Moli.


Jésica Cirio y Rodrigo Escobar quedaron este jueves eliminados de Bailando 2010, frente a la pareja de Sofía Zámolo y Maxi Diorio, en una ajustadísima definición en la instancia del voto telefónico.
La vedette consiguió el 47,7 por ciento de los votos, frente a Zámolo, que obtuvo el 52,3.
Igualmente, Cirio había adelantado que no seguiría en el certamen: “No voy a seguir en el certamen, por lo menos por estos días es la decisión que tomo. No estoy bien, y no quería estar acá hoy”, indicó Cirio.
Además dijo sobre su presunta pelea con Alfano: “Creo que no es justo para ninguna de las dos que estemos acá, después de eso voy a dar mi opinión que sea de verdad sin ningún miedo”.
El jurado compuesto por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, eligieron a las parejas "salvadas" con diferentes criterios: Emilia Attias (en forma unánime), Paula Cháves (con 4 votos a favor), Belén Francese (apenas 3 de acuerdo) y sorprendentemente a Fabio la Mole Moli.

FORT ES EL DUEÑO DEL GALLINERO

Cuando Marcelo presentó a Ricardo Fort, éste se molestó con la presencia de Erika Mitdank, su ex novia y le recriminó la frecuencia con la que concurre al programa, recordándole que está en pareja con Claudia Ciardone y que ella se enoja al verla también.

"Me seguís dando prensa cada vez que me nombrás, Ricardo. Yo vengo porque me invitaron", le contestó Erika, sentada cerca de la locutora Marcela Feudale.
Luego, antes de su performance dentro del duelo, el bailarín Facundo Mazzei, pareja de Belén Francese, que acompañó a Mitdank en la gala del caño, aclaró que había sido quien invitó a Erika.
Fort clamó: "Yo contraté a Facundo para Fortuna 2 en Mar del Plata pero ahora que descubrí que fue él quien la invitó y no me consultó voy a rever los términos del contrato. Mis ex forman parte de mi gallinero".

FRANCESE PREPARA OTRO BEST SELLER

Belén anunció que está escribiendo un libro sobre Bailando por un sueño y que contará las historias de amor entre los protagonistas en bambalinas: "Tengo algunas anécdotas que hablan de vos que debo mostrártelas para pedirte tu avalación (sic)".


NELSON “DE-SAIRE” SE MANDÓ UN STRIP


El Negro de Zaire fue uno de los protagonistas de la noche. Mientras el jurado debatía a qué pareja salvar, el africano dijo que tenía un excelente cuerpo, al igual que los bailarines del certamen.
"Y eso que no voy al gimnasio", se agrandó el fanático de Coki.
Nelson rompió el molde. Desde su lugar habitual, le dijo a Marcelo Tinelli que tenía un físico privilegiado.
“Yo veo a los bailarines que tienen cuerpos grandes y yo digo una cosa. Tengo un cuerpo como el de ellos pero sin hacer gimnasio”.
Sin dudar un segundo, Marce le propuso a Neslon mostrar su físico en el medio de la pista. ¡Todas quedaron enamoradas!
Al toque, Maxi D´Iorio, a pedido del conductor, le dio algunas clases de striptese, mientras el público se mataba de risa.

EL FESTEJO DE MOLI

El jurado salvó en primer lugar a Emilia Attias, luego a Paula Chaves, a Belén Francese, y cuando quedaban tres parejas finales -La Mole, Sofía Zámolo y Jésica Cirio- el quinteto del estrado decidió salvar al boxeador cordobés .
La Mole Moli no podía creerlo, sobre todo en la noche en la que compitió por el duelo con una lumbalgia en la espalda: "Nunca tuve tantos dolores como esta noche", reconoció el participante que más experiencia tiene en la instancia de voto telefónico.
Marcelo y el boxeador se arrodillaron para agradecer la salvación.
Moria Casán explicó que después de tantas definiciones telefónicas y considerando su lesión, el jurado fue considerado al evitarle ésta vez la angustia.
minutouno.com

EL SENADO DISTINGUIO A DIEGO MARADONA

EL SENADOR CANO DE TUCUMAN DISTINGUIENDO A MARADONA

El Senado distinguió a Diego Maradona: el ex técnico de la selección nacional recibió el premio Delfo Cabrera como Deportista Ejemplar, en un acto que se realizó en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

También participaron, entre otros, el ex integrante de Los Pumas, Agustín Pichot; y el ciclista Juan Curuchet, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El Senado distinguió a Diego Maradona:

El ex técnico de la selección nacional recibió el premio Delfo Cabrera como Deportista Ejemplar, en un acto que se realizó en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

También participaron, entre otros, el ex integrante de Los Pumas, Agustín Pichot; y el ciclista Juan Curuchet, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El premio consta de una medalla de oro –que fue entregada por el titular de la Comisión de Salud y Deportes de la Cámara alta, José Cano-, y de diez de plata. Estas distinciones se realizan desde 1999 como reconocimiento a los argentinos que se hayan destacado en el ámbito deportivo.
Las medallas de plata las recibieron Pichot, Curuchet, el basquetbolista Hernán Montenegro, el pelotari Juan Miró, el polista Gonzalo Pieres, la paddelista Cecilia Baccigalupo, el ex entrenador de los seleccionados de hockey sobre césped masculino y femenino Sergio Vigil, el ajedrecista Carlos Bielicki, el ex tenista Alberto Mancini, y el jinete Carlos D’Elía.
En representación de la Cámara alta estuvieron, además de Cano, los senadores radicales Blanca Monllau, de Catamarca; y Emilio Rached, de Santiago del Estero.
Tras recibir la medalla de oro, Maradona agradeció la distinción y aseguró, en relación con su experiencia en la selección nacional de fútbol, que está “entero para seguir batallando”, y agregó: “Vengo de una mala. Quizá no ganamos la Copa del Mundo, pero el equipo jugó como yo quería y eso es lo más importante.
Por último, el ex futbolista expresó: “Estoy muy orgulloso de recibir este premio, porque no es fácil hacer felices a los argentinos. Les doy las gracias a los jugadores del seleccionado y a los senadores que se acordaron de mí para este premio”. parlamentario.com

Conductora de reality show
insultó al público
y el video es furor en YouTube

La conductora de America's Got Talent, Cat Deeley, se enojó con el público y los hizo acallar con un gran insulto en medio del programa.
El público que estaba en la tribuna alentaba a los concursantes y no le daban espacio para que ella pudiera dar el veredicto del jurado.
En un primer momento y muy educadamente les pidió silencio. A los segundos volvió a reclamarles silencio, pero con un tono un poco más elevado.
La tribuna lejos de hacer caso, siguió alentando a los concursantes hasta que Cat gritó con fuerza que se callaran.
losandes.com

No hay comentarios: