viernes, 22 de octubre de 2010

Multitudinaria marcha por el crimen de Mariano Ferreyra


Participaron la CTA, partidos de izquierda y organizaciones sociales. También asistió el piquetero oficialista Luis D´Elía. Los manifestantes exigieron al Gobierno el esclarecimiento del hecho. Y también responsabilizaron a la "burocracia sindical".

Agrupaciones políticas de izquierda y sectores sindicales, sociales y estudiantiles marcharon este jueves a la Plaza de Mayo para pedir por el esclarecimiento del asesinato de Mariano Ferreyra, ocurrido el miércoles en Avellaneda.

La movilización se desplazó por la Avenida Corrientes y luego siguió por la Diagonal Norte hasta culminar en la Plaza de Mayo, informó la agencia DyN.


Aníbal Fernández desvinculó
al ex presidente Duhalde de los incidentes



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desvinculó ayer al ex presidente Eduardo Duhalde de los incidentes que terminaron con la muerte del militante del PO Mariano Ferreyra. La manifestación del alto funcionario nacional se produjo luego de que el miércoles dirigentes del oficialismo dejaran trascender alguna relación entre el ex jefe de Estado y José Pedraza, titular del sindicato Unión Ferroviaria.


Boudou participa de la reunión
de ministros de Finanzas del Grupo de los 20




El ministro de Economía, Amado Boudou, se reúne en Corea del Sur con sus pares del Grupo de los 20 (G-20), donde Argentina buscará impulsar un mayor control para los movimientos financieros y una menor preponderancia de las calificadoras de riesgo, a la hora de tomar decisiones.

Netbooks
para la Escuela Técnica de Lules


También se inauguró un laboratorio, dos aulas y sanitarios.
El Gobernador José Alperovich, acompañado por el Senador Nacional Sergio Mansilla, la Ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin, el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo y otros funcionarios hizo entrega de 360 Netbooks en la Escuela Técnica N°1 de Lules.
Además inauguró un Laboratorio de Alta Tecnología y dos aulas con sus correspondientes Núcleos Sanitarios, que comprende baño para varones, para mujeres y discapacitados.
Allí fu recibido por el Intendente de Lules, César Dip; el Director de la Técnica, Ing. Daniel Mansilla; personal docente y administrativo, alumnos y numeroso padres.
También en la oportunidad el Gobernador supervisó los trabajos de construcción de Veredas Comunitarias que realizan las Cooperativas "Esperanza" y "Libertad", en el barrio San Isidro, ambas de la ciudad de Lules y pertenecientes al Programa Argentina Trabaja.
Al finalizar, Alperovich habló con la prensa y destacó la importancia de estas acciones en el área educativa, ya que incrementan las posibilidades de aprender, para lograr un desarrollo intelectual acorde alas exigencias actuales. Asimismo hizo hincapié en el trabo de las Cooperativas, ya que les permite tener un empleo digno y a la vez beneficiar a los que menos tienen.


Del Potro:
"Por mucho tiempo
voy a estar lejos del buen tenis"




Juan Martín del Potro confesó que este año fue "muy malo, muy feo" y reconoció que deberá atravesar "un dura camino" para regresar a los primeros planos del tenis mundial luego de la operación de muñeca que lo mantuvo fuera de las canchas la mayor parte de la temporada.
lv12.com.ar

No hay comentarios: