viernes, 8 de octubre de 2010

El presidente de la Corte elevó al Gobernador la renuncia del juez Brito


El goberndor se reunió con el presidente de la Corte Antonio Estofán.
El presidente de la Corte de Justicia, Antonio Estofán, elevó en la mañana de este jueves al Poder Ejecutivo Provincial ,la renuncia condicionada presentada por el vocal Alberto José Brito. En diálogo con la prensa, el titular del máximo tribunal desestimó que en el diálogo con el gobernador de la provincia José Alperovich se haya hablado del nombre del posible sucesor del juez Brito.

"Alemania debe comenzar a mirar
hacia América Latina",
dijo Cristina
al cerrar su visita en Hannover


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la cena con empresarios
La Presidenta aseguró que “estamos apostando a una nueva forma de relación que es dejar de vernos como clientes para vernos como socios” y recalcó que "hoy existe una nueva mirada hacia América Latina”. Fue al disertar ante 300 empresarios alemanes durante una cena en el castillo de Herrenhausen.

Lionel Messi:

“Quiero que Batista se quede”


Messi apoya al DT
Lionel Messi dio este jueves su aval más explícito para que Sergio Batista continúe como técnico de la Selección."Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos y el grupo está bien. Me gusta como estamos jugando" , aseguró el argentino.





“Fue necesario y fundamental
terminar con las ataduras del Fondo Monetario”


Kirchner se reunió en Gualeguaychú con empresarios y militantes del Partido Justicialista local.
El diputado nacional y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, aseguró anoche que fue “fundamental terminar con el FMI". “Tengo la tranquilidad de que cuando fui presidente nunca le pedimos un peso al Fondo y rompimos con esas ataduras”, enfatizó en Gualeguaychú.

Productos tucumanos
se exponen en Bariloche


La producción regional en la Patagonia
Comenzó en la ciudad de San Carlos de Bariloche la “Semana de las Producciones Regionales”. Este evento es el resultado del esfuerzo conjunto del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán y la Agencia Provincial de Desarrollo Económico CREAR Bariloche.
lv12.com.ar

No hay comentarios: