viernes, 8 de octubre de 2010

ShowMatch: la gente respaldó a la Mole y Granata quedó afuera, en una noche caliente

Este jueves, Andrea Ghidone, Matías Alé, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Belén Francese fueron salvados por el jurado. Después, el público eligió al boxeador con el 55.3 % de los votos y la rubia terminó emocionada. En medio de gran tensión, Escudero acusó a Alé de ser un golpeador.



En el arranque del programa, Marcelo presentó a las quince parejas finalistas.

Enseguida reveló el voto secreto de Graciela Alfano y, para sorpresa de muchos, las duplas que quedaron en la cuerda floja fueron siete.

Andrea Ghidone, Matías Alé, la Mole Moli, Amalia Granata, Belén Francese, Flavio Mendoza y Silvina Escudero tuvieron que realizar nuevamente sus coreografías de Video Clip, ante la atenta mirada de los evaluadores.

Al terminar su performance, Silvina fue aplaudida por Matías, que reconoció el trabajo de su ex.

Después de mostrar su coreo, el Cabezón le preguntó a Matute si estaba nervioso ante la presencia de Silvina, pero el actor dijo "no" con una sonrisa cómplice.

Una vez que las parejas hicieron sus coreos, el jurado comenzó a salvarlos.

La primera fue Silvina Escudero, luego siguió Flavio Mendoza, Andrea Ghidone y Matías Alé.

"Voy con la Mole. Me quieren echar del certamen", se quejó Amalia Granata, muy ofendida.

Por último, Grace salvó a la Francese y, la Mole y Amalia irán al teléfono, tal como había anticipado la panelista de Un mundo perfecto.

"Era lo que me esperaba. Pero me voy muy feliz de este certamen", tiró la ex del Ogro Fabbiani.

En el último bloque, Marcelo dio a conocer el voto telefónico: con el 55.3% de los votos, la Mole venció a Amalia, que se quebró al quedar eliminada.

"Gracias por la oportunidad que me diste, Marcelo. Te voy a extrañar", dijo entre lágrimas. "Sigo siendo tu preferida", agregó.

ALE Y ESCUDERO SE DIJERON DE TODO



El actor y la bailarina, ex novios, se enfrentaron en ShowMatch, luego del intercambio de palabras que tuvieron el martes.

De alguna manera este programa de ShowMatch quedó viejo, porque fue grabado antes de las resonantes declaraciones de Silvina que acusaron a Alé de ser un golpeador.

"En la relación hasta hubo golpes…", tiró él.

"¿Perdón? Hablás de los que vos me diste a mi", respondió la morocha. Alfano y Fort se metieron en la disputa.

Cuando fue salvada por el jurado, Silvina se sinceró: “Viví un año desastroso pero soy una persona fuerte y sincera. Igualmente yo no me arrepiento de nada porque cuando salí con Matías peleé por esa relación, aunque del otro lado no fue igual”.

Al toque, la Alfano se metió desde el jurado. Primero felicitó la coreo de la participante y luego lanzó: “A los 27 años uno piensa que las cosas son definitivas pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que no es así, Silvina. Te entiendo y te creo todo lo que dijiste".

Después, Ricardo Fort tomó partido y le pidió a Graciela que no se meta porque “esta es la vida de Matías, no la tuya”. Y agregó: “Yo entiendo que vos seguís sintiendo cosas por él”.

Matías Alé saltó como loco, cazó un micrófono y soltó: “Yo entiendo que todos opinen y no quiero hacer un reality de todo esto. Graciela: me parece que lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasó con Silvina. Yo no quiero empezar a enumerar las situaciones que pasé con ella. Hasta hace un mes yo era un bombón, y ahora... Yo no quiero hablar…. pero hasta hubo golpes”.

Silvina respondió: “¿Perdón? ¿De qué golpes hablás? ¿De los que me diste vos a mi? ¿Yo cuántas veces te tuve que perdonar? No lo puedo creer. Realmente pido disculpas en nombre de Alé, aunque no lo quiera reconocer, por usar la palabra golpe cuando hay muchas mujeres que alzan la bandera. Fue un terrible error nombrar esa palabra. Todos saben por lo que pasé y que ahora soy felíz sin él”. ¡Uh!

Enseguida, Marce pidió una pausa y Matute se fue del estudio totalmente quebrado. Debido a su estado de ánimo, el actor fue atendido por el Doctor Labonia en el baño.

Al volver del corte, Grace dijo que "con Matías viví cosas similiares a las que nombró Silvina".

Después de recuperarse, el actor regresó al estudio y, muy bajoneado, le pidió a Tinelli y a los medios que no tocaran más el tema de su separación de la Escudero.

"NUNCA HUBO GOLPES CON MATIAS"

Graciela Alfano aseguró que no existió violencia mientras estuvo en pareja con el actor. "Mi historia con él fue muy diferente", contó.

Después, fiel a su estilo, le disparó: "Silvina y Alé necesitan ir a terapia".

Graciela se metió de lleno en la pelea que tiene como protagonistas a su ex pareja, Matías Alé, y a Silvina Escudero.

"Necesitan terapia. Dicen que se adoran pero no pueden estar juntos", contó en el programa Bien de Verano.

Después, Grace contó detalles de la pelea en la grabación del Bailando: "Matías fue al baño y se puso a llorar. Y en un momento Silvina habló de golpes. ¿Qué golpes? ¿Los de la vida? No…Ella dijo los golpes tuyos, refiriéndose a Alé".

Firme como rulo de estatua, la Alfano recordó: "Nunca hubo golpes con Matías mientras fuimos pareja. Mi historia es muy diferente. Él era un muchacho joven y yo una mujer madura. Fueron momentos diferentes de la vida".
diarioshow.com

No hay comentarios: