lunes, 21 de septiembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


LUNES 21 DE SETIEMBRE DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
DESDE HOY DNI 9 – MARTES DNI 0 y 1


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy lunes 21 de septiembre, se completa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 9 y este martes 22 se inicia el pago a los jubilados y pensionados del segundo grupo que perciben sueldos superiores a los $ 937.- para quienes posean documentos terminados en 0 y 1.

Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 13 de octubre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.


PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES
SE INICIARON PAGOS


Desde el Ejecutivo provincial, se informó que desde este lunes 21 de Septiembre comenzó el pago de Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 0 y 1. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin. El martes 22, terminación de DNI 2 y 3. El miércoles 23 de Septiembre, terminación de DNI 4. El viernes 25, terminación de DNI 5 y 6. El lunes 28, terminación de DNI 7. El martes 29, terminación de DNI 8. El miércoles 30, terminación de DNI 9.

TARJETAS ALIMENTARIAS
PROGRAMA FAMILIAS CRITICAS


Se encuentra habilitada la recarga de las "Tarjetas Alimentárias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior cuyos números de DNI finalicen en 5-6-7-8 y 9.
Los beneficiarios que tienen otro plan social recibirán $52 mientras que quienes no poseen otro beneficio percibirán $65. La acreditación puede ser utilizada hasta un día antes de la próxima activación. El único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.

PAGO A JUBILADOS DE EX AFJP
CONTINUA EL PAGO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que
continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (ex AFJP).
Los pasivos podrán percibir sus haberes de agosto hasta el martes 13 de octubre, sin regirse por ningún calendario en particular.-

NUEVO NUMERO DE ANSES
EL 130 Y ES GRATUITO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se pone en funcionamiento el nuevo número gratuito de atención telefónica, el 130, en reemplazo del 0800-222-6737.
Se pueden realizar consultas las 24 hs, los 365 días, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs. y a través de la página Web
www.anses.gov.ar

No hay comentarios: