viernes, 18 de septiembre de 2009

RIVER FUE ELIMINADO POR LANUS DE LA COPA SUDAMERICANA


Ortega fue el mejor de River.
El "Granate" se impuso con gol del paraguayo Salcedo y eliminó al "Millonario" de la Copa. El conjunto de Núñez había perdido por 2 a 1 en el encuentro de ida. El árbitro del partido pasó por alto dos penales claros a Ortega. Néstor Gorosito, en la cuerda floja.


EN SAN MARTIN FERRARO DIO A CONOCER LA LISTA DE CONCENTRADOS


Diego Martínez será titular
En la tarde de ayer el plantel de San Martín se entrenó en el estadio a puertas cerradas, al termino de la práctica, Ferraro dio la lista de concentrados. Hoy al mediodía el plantel viaja rumbo a Jujuy.La lista la integran: Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Diego Martínez y Walter Gómez; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Fabio Pieters, Martín Andrizzi, Nicolás Herrera y Héctor Alvarez (titulares). La delegación la completan Pablo Lencina, Mario Vera, Pablo De Muner, Félix Décima, Martín García, Gustavo Ibáñez y Aldo Visconti.

Hoy entrenarán por la mañana en el estadio, almorzarán y partirán rumbo a Jujuy.



EN ATLETICO TIENEN TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL "BICHO"


Longo es el jugador mas regular de Atlético
El plantel tuvo su último ensayo antes de quedar concentrados a la espera del partido frente a Argentinos. Rivoira no hará modificaciones con respecto al equipo que viene de garle a Boca en el Monumental. En la lista de concentrados hubo un solo cambio, David Drocco irá al banco de suplentes en lugar de Blanes.

EN EL SPA DE ITALIA DONDE ESTA DIEGO PODRIA SER "VISITADO" POR EL FISCO

Maradona estaria debiendo 37 millones de euros

Un diputado pidió que el DT del seleccionado sea visitado en la clínica donde está realizando un tratamiento para adelgazar. Dice que el ex jugador le debe €37 millones al Estado.

No hay comentarios: