miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA CIUDAD SE PUSO GRIS

El viento y la tierra complicaron a los tucumanos


Los bomberos estuvieron en guardia permanente. Así lo confirmó, el subdirector de Defensa Civil, César Acuña, quien explicó que no solamente el cuerpo de bomberos voluntarios estuvo en alerta, sino también el dependiente de la provincia. Como consecuencia del fenómeno climático, se reportó la voladura de un techo en una vivienda en la zona de Río Chico. El fenómeno fue causado por el ingreso de un frente frío; los vientos alcanzaron los 56 kilómetros por hora en la capital.

CONCEPCION: LA GALAXIA AL ALCANCE DE TODOS


Ocasión en que el Observatorio estuvo en Plaza Independencia
El Ministerio de Educación instalará este miércoles en Concepción un Observatorio Virtual en la plaza Pablo Haimes de 10 a 13 y de 14 a 23. Desde las 10 los visitantes podrán participar de distintas actividades como videos, debates, charlas, etc. sobre temas astronómicos. Durante la mañana y la tarde la muestra estará principalmente destinada a escuelas y colegios de la zona. A partir de las 18 y hasta las 23 estará abierta al público en general, especialmente a familias que deseen asistir con sus hijos. La entrada es gratuita.

CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO Y LA UNT PARA CONSTRUIR POZOS DE AGUA POTABLE


Con este convenio se beneficiará la población del este tucumano
En el antedespacho del Gobernador, el titular del Ejecutivo conjuntamente con el Rector de la UNT, firmaron un convenio por la cual ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta para la realización de un importante número de pozos de agua para la población del este.

No hay comentarios: