miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 30 de Setiembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS EN EL DIA DE LA CIUDAD.

En el Día de la ciudad, la Municipalidad inauguró ayer la pavimentación de la trocha Sur de Avenida Democracia entre Jujuy y 9 de Julio. En el lugar también se revalorizó la Plaza Gutenberg y se forestó el sector. El Intendente Domingo Amaya presidio el acto de inauguración acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro.

LIBERAN BOCACALLE DE LA RIOJA Y LAVALLE.

Mañana a las 08.00 la Municipalidad liberará al transito la bocacalle de La Rioja y Lavalle donde se realizaron trabajos de repavimentación. Las obras forman parte del plan para mejorar la transitabilidad de La Rioja entre 24 de Setiembre y avenida Roca.

EL MUNICIPIO EN BARRIO 240 VIVIENDAS.

Desde hoy y hasta el viernes de 08.00 a 14.00 el operativo “El Municipio en los barrio” estará en la plaza del barrio 240 Viviendas brindando atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita. Además continuará la campaña para evitar la reproducción del mosquito que transmite el dengue, con la entrega de folletos y fumigación de las viviendas.

HABRA BACHEO EN AVENIDA JUAN B JUSTO.

Hoy la Municipalidad realizará trabajos de bacheo en avenida Juan B. Justo entre Venezuela y Francisco de Aguirre, y en Santa Fe entre América y Ejercito del Norte. Durante setiembre se utilizaron más de 1.600 toneladas de material asfaltico para trabajos de bacheo en diversos sectores de la ciudad.

No hay comentarios: