lunes, 28 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 28 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

MISA EN ACCCION DE GRACIAS POR EL DIA DE LA CIUDAD.

Con motivo de los 324 años del traslado de nuestra histórica ciudad de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento y la festividad de San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad, mañana a las 10.30 habrá una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral.

ASUETO MUNICIPAL.

La Municipalidad declaró, para mañana martes, asueto administrativo para su personal y para las escuelas dependientes de la comuna capitalina. En las direcciones de Tránsito, Transporte, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Cementerios habrá guardias durante todo el día. El servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente, al igual que el servicio de transporte público de pasajeros.

ARBOL NOTABLE 2009.

La Municipalidad capitalina en conjunto con la Sociedad Amigos del Árbol colocaron una placa conmemorativa “Árbol Notable 2009” a un Tarco Jacarandá, ubicado en 9 de Julio 665. Participaron del acto funcionarios municipales, vecinos, y alumnos de escuelas y colegios de nuestra ciudad, que realizaron un abrazo simbólico alrededor del árbol. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la conciencia ambiental.

PRORROGAN CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL.

La Dirección de Educación Municipal prorrogó hasta el próximo miércoles, el plazo para presentar los trabajos del “Concurso Educativo Municipal: Educación y Seguridad Vial” destinado a estudiantes de EGB I, II, III y Polimodal de escuelas de la ciudad. Los alumnos podrán participar con slogan y dibujos dirigidos a peatones y conductores, promoviendo el respeto a las normas de tránsito. Se premiará con bicicletas a los ganadores. Los interesados dirigirse a la Dirección de Educación Municipal, Jujuy 259 de 08.30 a 12.30. Más información a los teléfonos 4-219175 y 4-223530.

LIMPIEZA DE IMBORNALES.

Para generar un rápido escurrimiento de las aguas, especialmente en épocas de lluvia, la Municipalidad está limpiando los imbornales ubicados en avenida Siria entre Perú y Bolivia. Idénticos trabajos se realizaron en las cámaras de desague paralelas a la vía del ferrocarril entre Siria y Catamarca.

No hay comentarios: