miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 23 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CAPACITACIÓN INTERNACIONAL SOBRE ABUSO DE DROGAS.

Desde hoy y hasta el viernes, se realizará la capacitación de nivel internacional en “Protocolos de Tratamiento de Drogas”. La Municipalidad fue elegida como sede del encuentro, por su trabajo de prevención y asistencia que realiza a través de su Departamento de Toxicología. Las jornadas, que se realizarán en un hotel de av. Soldati 380, se enmarcan en el proyecto “EU-LAC Alianza de Ciudades en Tratamiento de Drogas”, elaborado por la Comisión Interamericana Contra el Abuso de Drogas y la Unión Europea. Hoy a las 20.00 se realizará el acto de inauguración en la Casa Histórica, con la participación del Intendente Domingo Amaya, y José Ramón Granero, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el narcotráfico, entre otros funcionarios.

LA MORATORIA PERMITE FINANCIAR DEUDAS DEL 2009.

La Municipalidad amplió los beneficios de la moratoria municipal. Ahora los vecinos podrán financiar, a través planes de pago, incluso los tributos vencidos del 2009. Hasta el momento, sólo se financiaban contribuciones vencidas hasta diciembre de 2008. Hasta el 15 de Octubre los contribuyentes pueden adherirse a la moratoria que ofrece la condonación del 100 % de intereses y planes de hasta 36 cuotas. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

SERVICIOS MUNICIPALES DE MAÑANA.

La Municipalidad informa que mañana, feriado provincial por el 197º aniversario de la Batalla de Tucumán, sus servicios funcionarán de la siguiente manera: Asistencia Pública: emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239. Recolección de Residuos: por la mañana en barrios Oeste II y FONAVI y desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales. Ómnibus: circularán con la frecuencia de los sábados. Mercado del Norte: no abrirá sus puertas.

No hay comentarios: