martes, 22 de septiembre de 2009

ALPEROVICH PREOCUPADO POR EL TREN DE TAFI VIEJO


Para Alperovich, "la principal ayuda es dar trabajo"
El gobernador José Alperovich confirmó su preocupación por el retraso en las inversiones para la puesta en marcha del Tren de Tafí Viejo. Al respecto, no ocultó su malestar por la falta respuestas del gobierno nacional, aunque aclaró que "seguramente falta presupuesto y hay que cerrar los contratos" con el nuevo concesionario. Asimismo, ratificó que la provincia va a continuar peleando el cobro de Ingresos Brutos a las transportadoras de Gas que utilican el territorio tucumano como vía de paso.

ESTUDIANTES TUCUMANOS FESTEJARON SU DIA Y EL DE LA PRIMAVERA


La guitarra, un buen motivo para juntarse y compartir con los amigos y compañeros
Con un jornada que invitaba a las actividades al aire libre, los estudiantes coparon los principales parques del Gran San Miguel con una masiva presencia.
Desde temprano, utilizando todos los medios de transporte posibles y que el bolsillo permitía, los pibes le dieron un color especial a este lunes que para los que laburamos siempre es un poquito gris. En el parque 9 de julio, en el parque Guillermina, en el corte de Yerba Buena, en el cerro San Javier, todos fueron lugares propicios para que los chicos desataran su alegría y nos enseñaran a mirar la vida de otra manera. Feliz Día!!!

GASNOR COMENZO A DISTRIBUIR FACTURAS CON RECARGO PARA MEDIANOS Y ALTOS CONSUMOS


Los usuarios de GASNOR de 700 metros cúbicos para arriba recibirán la nueva factura
El gerente de GASNOR, Elio Hernández, informó que esta semana comenzarán a llegar las facturas con el cargo establecido por el decreto 2067 y que había postergado por el gobierno nacional de las facturas del bimestre junio-julio. Esta factura especial es solamente para consumos superiores a 700 metros cúbicos, es decir para hogares de clase media, clase media-alta.

No hay comentarios: