lunes, 14 de septiembre de 2009

SAN MARTIN VENCIO A TIRO EN DESEQUILIBRADO PARTIDO

TIRO FEDERAL OPACO AL SANTO DE CIUDADELA EN VARIAS OPORTUNIDADES


San Martín logró un triunfo ajustado 3 a 2, sobre Tiro Federal de Rosario en un partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del Torneo Nacional B que finaliza mañana.

Los goles de San Martín fueron marcados por Nicolás Herrera, y Héctor Alvarez en dos oportunidades. Para Tiro Federal anotaron Saucedo y Castillón.

El encuentro tuvo alternativas cambiantes, con un San Martín que en los primeros momentos llevó la iniciativa del encuentro, pero cada vez que el conjunto de Ferraro lograba establecer diferencias, le cedia la iniciativa a los rosarinos que estuvieron a punto de llevarse un punto.

Al conjunto tucumano lo salvó el oportunismo de Héctor Alvarez, que apareció en los momentos claves del partido.

La nota lamentable de la tarde la dió Marcos Gutierrez que se retiró lesionado con una fractura que lo dejará fuera de los campos de juego por 6 meses.

Otro de los momentos drámaticos del partido lo protagonizáron José Chatruc y Martín García. Luego del choque que sufrieron, Chatruc debió abandonar el campo de juego de estar unos minutos inconciente en el terreno de juego.

El "santo" ganó en un partido emotivo, y logró 3 puntos que le permiten enderezar el rumbo en la Primera B Nacional.

Sintesis

San Martín de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Facundo Oreja, Macelo Berza, Diego Martínez y Walter Gómez; Fabio Pieters, Jorge Serrano, Martín García y Mario Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Alvarez. DT: Francisco Ferraro.

Tiro Federal: Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, Juan Pablo Vojvoda, Franco Lazaroni y Emanuel Pajón; Gustavo Maccarone, Gonzalo Cozzoni, Gastón Menicocci y José Chatruc; Javier Rossi y Facundo Castillón. DT: Luis Fernández-Javier Grazziotín.

Goles: 31'PTNicolás V. Herrera (SMT) , 2'STIván Saucedo (TF) , 10'STHéctor Alvarez (SMT) , 36'STFacundo A. Castillón (TF) , 38'STHéctor Alvarez (SMT)

Cambios: 20'PT Iván Saucedo x José Chatruc (TF), 4'ST Leonel Cuerdo x Marcos J. Gutiérrez (SMT), 12'ST Gustavo Ibáñez x Martín E. García (SMT), 32'ST Cristian D. Morales x Gonzalo Cozzoni (TF), 42'ST Aldo Visconti x Héctor Alvarez (SMT), 43'ST Leandro Ledesma por Emanuel Pajón (TF)

Amonestados: 34' PTJavier Rossi (TF), 17' STGaston Menicocci (TF), 40' STLuis Y. Garnier (TF)

Estadio: San Martín (Tuc)

Fecha: Domingo 13 de Septiembre del 2009, 17:00 hs.
Arbitro: A. Castro

-------------------------------------------------------

River no pudo con Colón en el Monumental y quedó muy lejos de la punta del Apertura

River y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0, en un encuentro
River Plate acentuó su crisis futbolística al igualar 0 a 0 con Colón de Santa Fe, en el Monumental, por la cuarta fecha del Apertura. El ’millonario’ quedó a ocho puntos de Rosario Central.

Sobre el final, el campeón de América le ganó al "Rojo"

Estudiantes enfrentó a Independiente, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Estudiantes de la Plata derrotó por 2 a 1 a Independiente, por la cuarta jornada del Apertura 2009. Los goles fueron convertidos por Mauro Boselli y Juan Manuel Díaz para el "Pincha". Había empatado Darío Gandín para los dirigidos por Américo Gallego.

Banfield dio vuelta a Lanús y se quedó con el clásico

Banfield le ganó a Lanus 2 a 1 en una nueva edición del clásico de la zona sur del Gran Buenos Aires.
El "Taladro" venció al "Granate" por 2 a 1, en el encuentro que enfrentaba a los dos equipos del sur bonaerense. Salcedo abrió la cuenta para el local y Silva, en dos ocasiones, la segunda de penal, convirtió para los dirigidos por Falcioni, que se ubican a dos puntos del líder Rosario Central.

Godoy Cruz pagó caro sus errores y Huracán empató el partido en Mendoza

Godoy Cruz enfrentó a Huracan por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
El ’Tomba’ igualó 1 a 1 con el "Globo", que no puede ganar en el torneo Apertura, en el cierre de la cuarta fecha. Los goles fueron anotados por Matías Jara y Leandro Díaz, en el complemento para la visita.

No hay comentarios: