martes, 29 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 29 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

INAUGURAN PAVIMENTO EN AVENIDA DEMOCRACIA.

Hoy la ciudad festejará sus 324 años con la inauguración de pavimentación de la acera Sur de avenida Democracia entre Jujuy y 9 de Julio. Los trabajos mejoran conexión de numerosos barrios con el centro de la ciudad. El sector también fue forestado con más de 120 árboles y se revalorizó la plaza Gutemberg. Previamente, a las 10.30 se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral donde, además, se depositará una ofrenda floral ante la imagen de San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad.

PRIMER PREMIO PARA EL STAND DE LA MUNICIPALIDAD.

Por su propuesta cultural y educativa, el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán obtuvo el primer lugar en el rubro Instituciones Oficiales, en la competencia de la Expo 2009. El Stand brindó a los vecinos un acercamiento a la cultura a través del teatro, el arte y la música. Además se desarrolló una intensa campaña de educación vial.

JEFES DE HOGAR: MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA ACTUALIZAR DATOS.

Mañana miércoles es el último día de plazo para que los jefes y jefas de hogar de nuestra ciudad actualicen sus datos personales. El trámite es indispensable para continuar percibiendo el beneficio. Dirigirse a la Dirección de Empleo municipal, que atenderá mañana en horario corrido de 08.30 a 17.00 en avenida Juan B Justo 951. Asistir con D.N.I propio, y datos del actual grupo familiar (nombre y apellido, y número de documento). Más información al 4- 977010 y 4-977015.

ASUETO MUNICIPAL.

La municipalidad recuerda que con motivo de los 324 años del traslado de nuestra ciudad desde Ibatín a su actual emplazamiento y la festividad de San Miguel Arcángel hoy habrá asueto administrativo para su personal y para las escuelas de su dependencia. En las direcciones de Tránsito, Transporte, Salud, Higiene Urbana, DIPSA, Defensa Civil y Cementerios habrá guardias durante la jornada. Los servicios de recolección de residuos y de transporte público de pasajeros se cumplirán normalmente.

No hay comentarios: