martes, 22 de septiembre de 2009

"ARGENTINOS NOS GANO BIEN" DIJO HECTOR RIVOIRA


Rivoira analizó la derrota frente al “Bicho”: “Argentinos nos gano bien. Atlético hizo un trabajo muy bueno hasta el gol de Argentinos. En lo que es al juego estábamos muy bien y después del gol sentimos el golpe y tuvimos problemas para recuperar la pelota, cosa que en las fecha pasadas lo hicimos bien. Después del 2 a 1 empujamos pero no lo pudimos empatar. Argentinos de mitad para adelante es un equipo muy bueno y explotan la velocidad de sus delanteros”, dijo.

Además agregó: “Estuvimos mal en la recuperación de la pelota en las tres líneas y eso no nos puede pasar. En los partidos anteriores fue lo que mejor que hicimos y eso lo pagamos caro”.

Por otro lado dio su opinión sobre la expulsión de Deivis Barone: “En la expulsión de Barone me parece que el arbitro se apresuró, cuando vi las imágenes me dí cuenta. Lo importante es que el equipo está bien, cuando hablé con los jugadores me trasmitieron eso. En reemplazo de Deivis, trabajaremos para ver quien lo suplanta, cualquier sistema táctico es valido y cualquier jugador que entre lo va a hacer de la mejor manera”, anticipó.

Sobre el rival que viene el estratega comentó: “Lanús hace varios años que viene trabajando con dos equipos, pero es lógico que tengan un desgaste por el partido que les toca jugar en Quito por la Copa Sudamericana. En los amistosos que hicimos en el verano, Lanús tiene dos equipos muy buenos, cualquier jugador puede ser titular, porque es un equipo que viene trabajando bien, tanto como equipo como institución”.


Francisco Ferraro: “Perdemos por errores nuestros y no por virtudes del rival”


Ferraro piensa en ganar el encuentro
Después de la práctica de ayer en el Complejo Natalio Mirkin, el DT de San Martín habló con la prensa y analizó la derrota con Gimnasia de Jujuy y se ilusiona con volver de Mendoza con los tres puntos.

No hay comentarios: