martes, 15 de septiembre de 2009

25 AÑOS DE LA CASA DEL OBISPO COLOMBRES EN EL PARQUE 9 DE JULIO

EL SACERDOTE TRAJO A TUCUMAN LOS PRIMEROS EJEMPLARES DE CAÑA DE AZUCAR


El Intendente Domingo Amaya destacó que el Museo mantiene viva la historia.
Resguardando nuestra historia, la "Casa Quinta Obispo Colombres", cumple este mes 25 años funcionando como Museo de la Industria Azucarera. El Intendente Amaya participó de los festejos. Se presentó una muestra de fotografías de gobernadores tucumanos, y un video que relata la historia de la caña de azúcar.

PARTE A ESTADOS UNIDOS EL PRIMER EMBARQUE DE FRUTAS FINAS TUCUMANAS


Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, se informó que el viernes 25 de septiembre partirán a Miami y California, 35 embarque de arándanos que se producen en Tucumán. Según indicaciones de la Cartera Productiva, cada vuelo transportará entre 40 y 50 toneladas de fruta fina fresca, de un total de 2.500 toneladas totales, que se espera cosechar hasta el 20 del corriente mes. Las exportaciones de blueberry, finalizaría a fines de octubre.

ESTA PROHIBIDO PEGAR AFICHES EN PAREDES.



La municipalidad recuerda que está prohibido pegar afiches en paredes, columnas del alumbrado, y lugares similares. Para adherir afiches están disponibles las pantallas de cartelería pública ubicadas en calles y plazas. Quienes transgredan la norma serán sancionados según lo establecen las ordenanzas vigentes.

No hay comentarios: