jueves, 10 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 10 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS EN AMÉRICA AL 800.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de avenida América entre Belgrano y Pje. Maldonado, ambas trochas, sin incluir bocacalles. Habrá desvío de ómnibus: Líneas 5 y 105, que circulan hacia el Norte, desviarán en Marcos Paz, Godoy Cruz, a su recorrido. Líneas 5 y 105, hacia el Sur por Godoy Cruz, tomarán Santa Fe, y América, a su camino. Línea 19, por América hacia el Norte, desvía en Marcos Paz, Godoy Cruz, Av. Belgrano, y retorna por Av. América. Línea 19, que transita por América hacia el Sur, desvía en Pasaje Roca, Godoy Cruz, Santa Fe, y avenida América.

RECUPERAN CALLES SANTIAGO Y LA RIOJA.

La Municipalidad comenzará hoy a las 09.00 la reparación del pavimento de la bocacalle de Santiago y Asunción. Líneas 6 y 106, por Santiago desvían en 12 de Octubre, Marcos Paz, San Miguel, y Santiago. Línea 8, por Santiago, 12 de Octubre, Marcos Paz, Asunción, a su recorrido. En tanto, a la misma hora iniciará la repavimentación de La Rioja entre Lamadrid y Lavalle, sin incluir bocacalles. La línea 9 desde Rondeau, desviará en Bernabé Aráoz, General Paz, a su recorrido.

CAPACITAN A EMPLEADOS MUNICIPALES.

En el marco del programa de capacitación permanente que brinda a los empleados municipales, la Dirección de Recursos Humanos inició un curso de Operador de PC destinado a trabajadores que desempeñan tareas administrativas. También se está ofreciendo un Curso de Inglés al personal que brinda atención al público. Más de 130 empleados están participando de estas capacitaciones.

HOY VENCE EL CISI.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la quinta posición de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) para los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y en la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas se pueden solicitar en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en 24 de Setiembre 334, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego (Roca y Marino Alfaro) de 08.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios: