lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 21 de Setiembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS PARA PREVENIR INUNDACIONES.

Para mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia en barrio Independencia, la Municipalidad inició la construcción de un conducto de desagüe que desembocará en el Canal Sur, a la altura del pasaje Lima. También se está limpiando el canal del pasaje León XIII. Con ambos trabajos, el agua que se acumula en la Diagonal paralela al Canal Sur, se escurrirá con mayor rapidez, aliviando problemas de inundaciones en la zona. El Intendente Domingo Amaya visitó los trabajos, acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro.

REPAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD.

Hoy a las 08.00 la Municipalidad liberará al tránsito la bocacalle de Ejercito del Norte y San Juan. En el horario comenzará la repavimentación de Ejército del Norte, entre Don Bosco y Mendoza, ambas aceras, incluyendo bocacalle de Don Bosco. Habrá desvió de ómnibus: Línea 18 (sentido horario): por Av. Ejercito del Norte, Mendoza, Thames, Santiago, Av. Ejercito del Norte. Línea 18 (sentido antihorario): por Av. Ejercito de Norte, San Juan, Paso, San Martin, Av. Ejercito del Norte. Líneas 5 y 105: por Don Bosco, Paso, San Martin, Saavedra a Don Bosco. También, a las 09.00 se iniciará la repavimentación de La Rioja entre Lamadrid y General Paz, sin incluir bocacalles. Las líneas 122, 124, 125 y 129 desviarán por Lamadrid continuarán hasta Bernabé Aráoz, General Paz, La Rioja.

FESTEJOS POR EL DIA DEL ESTUDIANTE.

Para festejar el “Día del Estudiante” y la llegada de la primavera, la Municipalidad organizó actividades de concientización y recreativas en el Parque 9 de Julio. A partir de las 16.30, alumnos de distintos establecimientos educativos realizaran una caminata para concientizar sobre el cuidado de los espacios verdes de la ciudad. De 15.00 a 19.00, se realizará un festival de rock en la explanada de la Casa de la Cultura. Actuarán las bandas Oldies, Charly Blue`s Band, Nueva Semilla, y Gurú, entre otras.

PRENSA MUNICIPAL

No hay comentarios: