martes, 15 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 15 de Setiembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS DE URBANIZACIÓN EN EL SUR DE LA CIUDAD.


Avanzando con su plan para urbanizar los vecindarios periféricos de la ciudad, la Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en calle López Mañán entre 9 de Julio y Las Heras. El Intendente Domingo Amaya supervisó el inicio de las obras en barrio Capitán Viola, acompañado por el Diputado Nacional Germán. Los trabajos permitirán la conexión directa con calle 9 de Julio, principal arteria que concentra el servicio de transporte urbano, y comunica al vecindario con el resto de la capital.

DESTRUYEN UN PASEO PÚBLICO.

El domingo pasado la plaza que la municipalidad construyó en lo que antes era un sitio baldío en Pasaje Braille, altura Monteagudo al 1900, amaneció prácticamente destruida. Los vecinos dijeron que en el lugar estuvieron hinchas de Boca Junior, antes y después del partido que se disputó en Tucumán. Fueron destruidos juegos infantiles, bancos de cemento, papeleros entre otros elementos. El paseo se había convertido en un nuevo espacio de recreación

EL MUNICIPIO EN BARRIO EL CABILDO.

Desde hoy y hasta el viernes de 08.00 a 14.00 el operativo socio sanitario “El Municipio en los Barrios” estará en Lavalle al 4.200 barrio El Cabildo ubicado frente a los barrios San Martin y 2 de Setiembre. Habrá atención médica. Continuará la campaña de concientización para prevenir la reproducción del mosquito que trasmite la enfermedad del dengue. Además, la DIPSA hará fumigación.

No hay comentarios: