lunes, 14 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 14 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

25 AÑOS DE LA CASA QUINTA OBISPO COLOMBRES.


Resguardando nuestra historia, la "Casa Quinta Obispo Colombres", cumple este mes 25 años funcionando como Museo de la Industria Azucarera. El viernes pasado se presentó una muestra fotográfica de gobernadores que puede ser visitada por vecinos, estudiantes y turistas de lunes a domingos de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00. El Intendente Domingo Amaya destacó que el Museo mantiene viva la historia para nuestro crecimiento como pueblo.

OBRAS EN CALLE LAMADRID.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito calle Miguel Lillo entre pasaje Fray Manuel Pérez y Lamadrid, donde se recuperó el pavimento deteriorado. A la misma hora comenzarán trabajos en la bocacalle de Lamadrid y Miguel Lillo. Líneas 3 y 103, por Lamadrid, desviarán en Alem, pasaje Fray Manuel Pérez, Miguel Lillo, y retorno a Lamadrid.


ESTA PROHIBIDO PEGAR AFICHES EN PAREDES.

La municipalidad recuerda que está prohibido pegar afiches en paredes, columnas del alumbrado, y lugares similares. Para adherir afiches están disponibles las pantallas de cartelería pública ubicadas en calles y plazas. Quienes transgredan la norma serán sancionados según lo establecen las ordenanzas vigentes.

No hay comentarios: