miércoles, 16 de septiembre de 2009

AGUA POTABLE PARA EL BARRIO EL BOSQUE


La nueva red cuenta con las conexiones domiciliarias y abarca una extensión de 350 metros, fue realizada por la Dirección de Arquitectura y Urbanismo.
El gobernador, José Alperovich, dejó este martes inaugurada una obra de agua potable que beneficiará a 80 familias del Barrio El Bosque.

La nueva red cuenta con las conexiones domiciliarias y abarca una extensión de 350 metros, fue realizada por la Dirección de Arquitectura y Urbanismo.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, el titular de la DAU, Miguel Brito, y el legislador provincial, Alfredo Quinteros.

Los vecinos de calle España al 2.200, donde fue ejecutada la obra, agradecieron a Alperovich la misma, “llevabamos muchos años, señalaron, pidiendo esta obra, antes debíamos ir hasta un grifo y cargar el agua en tachos y baldes”.



STAND DE TURISMO ACAPARA LA ATENCION DE NUMEROSOS CONCURRENTES A LA EXPO 2009 DE LA RURAL TUCUMAN


La vidriera más importante de la producción tucumana y del Norte volvió a abrir sus puertas a miles de personas que llegan para tomar contacto con todo el potencial agropecuario e industrial de la región en una nueva edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios en la Sociedad Rural de Tucumán.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, PATRONA Y GENERALA DEL EJERCITO

Es el mes de la virgen de La Merced, nuestra patrona y generala del Ejército Argentino. Dentro del plan Arquidiocesano de Pastoral, vivimos esta fiesta de la cristiandad bajo el lema "como María, fieles a Cristo". La protección de María santísima en el acontecimiento histórico de la batalla de Tucumán fue decisiva para la libertad de nuestra patria.

No hay comentarios: