jueves, 17 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


Jueves 17 de Setiembre de 2009

ANUNCIO DE OBRAS.

El Intendente Domingo Amaya anunció que la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación aprobó el proyecto municipal para construir un canal de desagüe paralelo a la avenida Pascual Tarulli, continuación de avenida Democracia. El canal, que pasará por debajo de la autopista y desembocará en el Río Salí, aliviará problemas de inundaciones en barrios Alejandro Heredia y San Salvador, y desviará el agua que se acumula en avenida Jujuy. El Jefe Comunal también gestionó un aporte no reintegrable en el Ministerio de Infraestructura de la Nación, para que familias que no cuenten con el servicio de gas natural puedan conectarse a la red.

JUAN PABLO JUAREZ CIUDADANO DISTINGUIDO.

El Intendente Domingo Amaya declaró “Ciudadano Distinguido” de nuestra ciudad al atleta Juan Pablo Juárez por su actitud frente al deporte y a la vida. “Es un ejemplo de que con lucha y esfuerzo se logran todas las metas a pesar de las contingencias de la vida”, expresó el jefe comunal durante la ceremonia. Juárez, Director de Deportes municipal, obtuvo dos medallas de oro en el Mundial para Transplantados de Australia. En la ceremonia estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante Ramón Cano, y el edil Eloy del Pino.

RENOVACIÓN DE CONCESIONES.

La Dirección de Cementerios municipal informa a los concesionarios del Cementerio Jardín, que hasta el 30 de Setiembre tienen plazo para renovar las concesiones vencidas. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad, según lo establecen las normativas vigentes. Para realizar la renovación, u otras gestiones como pedido de la boleta del tributo de conservación, la repartición atiende en Asunción 150 de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información al 4-330223.

No hay comentarios: