martes, 22 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 22 de Setiembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


CONCIENTIZAN A CONDUCTORES DE SUTRAPPA.


Hoy a las 10.00 en la Plaza Independencia, la Dirección de Transporte Público Municipal realizará una campaña de concientización vial destinada a los conductores de los autos prestatarios del SUTRAPPA. A través de la entrega de folletos, personal de la repartición recordarán la importancia de no hablar por celular mientras se conduce y de usar cinturón de seguridad, entre otros consejos que buscan resguardar la vida de choferes y pasajeros.

REVALORIZACIÓN DEL ACCESO NORTE.


La Municipalidad inició un operativo de limpieza y desmalezamiento en un área de aproximadamente 18 manzanas en el Acceso Norte de la ciudad. En la zona de Francisco de Aguirre y avenida Siria, 50 operarios del Grupo de Acción Local dependiente de la comuna capitalina, trabajan para mantener limpia la ciudad. Estas tareas se realizan diariamente en los principales accesos de la ciudad.

CONFERENCIA DE PRENSA - MARATON INDEPENDENCIA.


Hoy a las 12.00 en la sede de la Dirección de Deportes Municipal, avenida Sarmiento y 25 de Mayo, se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de la “Maratón Independencia”, que se efectuará el próximo sábado a las 16.00 en la Plaza Urquiza.

GRUPO DE AUTOAYUDA.


La Dirección de Familia Municipal recuerda que en la sede de la repartición, ubicada en Juan B Justo 961, todos los jueves de 16.00 a 20.00 se realizan las reuniones del Grupo de Autoayuda para “Mujeres Maltratadas”. El grupo es guiado por profesionales del Departamento “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”. También se ofrece atención a niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato. Más información dirigirse de 08.00 a 13.00 a la sede de la repartición.

No hay comentarios: