jueves, 10 de septiembre de 2009

DESLUCIDA ACTUACION DE LA SELECCION ARGENTINA ANTE PARAGÜAY


Argentina no encuentra el camino y se enfila al repechaje

El seleccionado argentino sigue sin rumbo y desorientado. En Asunción cayó ante Paraguay por 1 a 0. Nelson Haedo Valdéz, a los 27 minutos del primer tiempo, anotó el gol local. Fue expulsado la "Brujita" Verón, al comienzo del segundo período. Con este resultado el equipo de Diego Maradona deberá jugar el repechaje.

DIEGO MARADONA NO ABANDONA EL BARCO


Diego Maradona dejó en claro que seguirá al frente del equipo nacional, pese a las durísimas críticas que recibió luego de las derrotas con Brasil y Paraguay. "No le tengo miedo a las críticas, no le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para adelante", disparó Diego, ante la consulta de un periodista en Asunción, para luego reiterar: "A mi no me quiebran las críticas. Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique" aseguró el ex astro del fútbol mundial. A su vez, el DT indicó que "el rompecabezas hay que armarlo de nuevo", reconociendo que la Selección no jugó como debería haberlo hecho desde que asumió su conducción. De todas formas, se mostró esperanzado en lograr la clasificación hacia Sudáfrica 2010: "Todavía no estamos afuera del Mundial, tenemos alguna chance", afirmó. Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego, al retirarse del estadio, fue interceptado por otro grupo de periodistas. Frente a ellos, opinó que no sería tan grave tener que jugar un repechaje y no clasificar directamente a Sudáfrica.

No hay comentarios: