jueves, 10 de septiembre de 2009

ASESINAN A JOVEN POLICIA QUE QUISO EVITAR UN ASALTO


Un efectivo policial falleció ayer por la tarde luego de ser ultimado a balazos por delincuentes que robaron un colectivo de la empresa BSB, que cubre el trayecto entre el Timbó Viejo y nuestra capital. El hecho ocurrio cuando dos sujetos abordaron el micro de la empresa BSB en la ruta 305 a la altura de la localidad de la Aguadita. En el mismo viajaba el policía, Alejandro Campisi, de 24 años de edad, que al momento de intentar evitar el asalto, recibió un disparo por parte de los delincuentes que le produjo la muerte de manera inmediata. Tambien los malechores hirieron al chofer del colectivo de apellido Ruben Carabajal. Ambos fueron llevados inmediatamente al Hospital Centro de Salud, pero lamentablemente el uniformado murio al ser trasladado, mientras que Carabajal se recupera favorablemente de los golpes sufridos. Alejandro Campisis prestaba servicio en la Unidad de Patrulla Motorizada en Tafí Viejo, tenia 24 años y murió este miércoles en manos de dos delincuentes.

MUERE UNA JOVEN MOTOCICLISTA DESPUES DE CHOCAR CON UN CAMION EN CAMPO DE HERRERA

El comisario, Víctor Pacheco, titular de la Regional Este, confirmó que cerca de las 05.45 de hoy se produjo un accidente fatal, entre una moto y un camión, sobre la intersección de las rutas 322 y la 301, a la altura del INTA. Tras el hecho, se confirmó que perdió la vida la joven, Claudia Galván de 24 años, con domicilio en Bella Vista, la cual conducía el pequeño rodado, en tanto que el conductor del camión Ford Cargo, Alberto Monteros, con domicilio en Simoca, fue demorado para que se realicen los análisis correspondientes para determinar si en el momento del accidente no presentaba ningún tipo de inconvenientes. Cabe destacar que trabajan en la zona del hecho efectivos de la policía científica intentando establecer lo sucedido, ya que según la versión de Monteros, la joven habría impactado sin razón alguna al camión en su parte lateral.

EL OBISPO CASARETO DISERTARA EN TUCUMAN EL 22

Jorge Casareto, obispo de la Diócesis de San Isidro, titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, y presidente de Caritas Argentina, brindará el próximo 22 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro San Martín, una conferencia que se basará en los ejes transversales de la última encíclica del Papa Benedicto XVI, “Caritas in Veritate”.

No hay comentarios: