miércoles, 23 de septiembre de 2009

PABLO AMIN FUE CONDENADO A CADENA PERPETUA


Recibió la pena de prisión perpetua por el homicidio de su esposa María Marta Arias. Los jueces de la Sala II de la Cámara Penal consideraron que Pablo Amín es imputable. Hubo Incidentes luego de la sentencia. Amín está alojado en la unidad de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza.El caso tuvo repercusion nacional y fue cubierto por medios graficos, radiales y televisivos.


El viernes comienza el depósitos del 20% del sueldo para estatales


Desde la Tesoreria de la Provincia se informó que este viernes 25 de Septiembre, estará disponible el deposito del 20% del sueldo para los empleados públicos de las siguientes reparticiones: Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. En tanto que el lunes 28, se depositará para los empleados del Poder Judicial, Seguridad, Dirección Provincial de Vialidad. El martes 29, se depositará para Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.Y.S., E.R.S.A.C.T., Dirección de Recursos Hídricos, Ente Cultural, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura, y el I.P.L.A., y el SI. PRO. SA. Por último el miércoles 30, se depositará para los empleados de Comunas Rurales, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


San Martín: Dos cambios para visitar a Independiente Rivadavia


San Martín se entrenó en el Complejo Natalio Mirkin
En la mañana de ayer el plantel se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Natalio Mirkin. Al término del ensayo, Ferraro, DT del “Santo”, admitió que hará dos cambios con respecto al equipo que viene de perder con Gimnasia de Jujuy. De Muner por Martínez y Vera por Gómez serán las modificaciones. El plantel viajó ayer por la tarde a Mendoza. Alejandro Castro será el árbitro.

No hay comentarios: