viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


Viernes 18 de Setiembre de 2009

OBRAS EN LAVALLE AL 3500.

Hoy la Municipalidad inicia la reparación del pavimento de Lavalle entre Adolfo de la Vega y Pedro León Gallo, sin bocacalles. Habrá desvío de ómnibus: Líneas 3, 10 y 110, desde avenida Roca, tomarán hasta Lincoln, Lavalle a sus recorridos. Mañana a las 08.00 se liberará al tránsito la bocacalle de La Rioja y Bolívar, que fue repavimentada.

PARA CONTINUAR PERCIBIENDO EL BENEFICIO JEFES DE HOGAR DEBEN ACTUALIZAR DATOS.

La Municipalidad, recuerda a los beneficiarios “Jefes y jefas de hogar desocupados” de la capital, que hasta el 30 de Setiembre deben concurrir a la repartición para actualizar sus datos personales. La no presentación puede causar la suspensión del beneficio. La Dirección de Empleo Municipal atiende en Av. Juan B. Justo 951, de lunes a viernes, de 08.30 a 17.00. Asistir con D.N.I propio, y datos del grupo familiar (nombre y apellido, y número de documento). Más información al 4- 224337.

FIN DE SEMANA DE ESPECTACULOS.

En el marco de los festejos del Mes de la Ciudad, la Municipalidad invita a los vecinos a la obra “Tucumán 1816”, que se realizará desde mañana y hasta el 3 de Octubre, a las 20.00, en la Plaza Temática, Congreso y San Lorenzo. El domingo, a las 14.00 la “Romería de la Primavera” a cargo de Antonio y su ballet, recorrerán la ciudad. Comenzarán en Junín y Chile, pasarán por Plaza Independencia y terminarán a las 16.00 en la explanada de la Casa de la Cultura en el Parque 9 de Julio donde realizarán danzas típicas.

SECUESTROS DE OMNIBUS.

Ayer las Direcciones de Transporte y de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal clausuraron cuatro colectivos por excesiva emanación de humo contaminante. Los coches de las líneas 122, 125, 129 y El Tigre recibieron actas de infracción y fueron enviados a los galpones de sus empresas, para su reparación. Otros tres coches de las líneas 125,122, y 12 fueron secuestrados por desviar sus recorridos para evitar los controles. Los operativos se realizan para resguardar la vida de los pasajeros.
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: