miércoles, 16 de septiembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 16 DE SETIEMBRE DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
DESDE HOY DNI 6 - JUEVES DNI 7


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy miercoles 16 de septiembre, se realiza el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y este Jueves 17 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 7.

Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 13 de octubre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.


BECAS UNIVERSITARIAS
CONTINUAN LOS PAGOS


Desde la Secretaria de Planeamiento, se anunció que este miércoles 16 de Septiembre, continúa el pago de becas universitarias y terciarias a unos 9 mil beneficiarios. El monto acreditado es de 70 pesos…desde hoy miércoles 16 de SETIEMBRE se pagara en Casa Central a las letras D, E, F, G y en sucursal esquina norte letras H, I, J, K, L, LL…El horario de atención será de 08.00 a 14.00 horas. Mañana jueves podrán hacerlo en Casa Central quienes posean apellidos que comiencen con las letras M N Ñ O y en sucursal esquina Norte letras P Q R.-

TARJETAS ALIMENTARIAS
PROGRAMA FAMILIAS CRITICAS


Hoy miércoles 16 de septiembre comenzó la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior. La acreditación de fondos será desdoblada: hoy miércoles 16 se cargarán las tarjetas de aquellos beneficiarios cuyos números de DNI finalicen en 0-1-2-3- 4 mientras que el viernes 18 se acreditarán los fondos los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 5-6-7-8 y 9.
Los beneficiarios que tienen otro plan social recibirán $52 mientras que quienes no poseen otro beneficio percibirán $65. La acreditación puede ser utilizada hasta un día antes de la próxima activación. El único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.

MODULOS PARA CELIACOS
CONTINUA LA ENTREGA


La Dirección de Políticas Alimentarias, informó que se esta realizando la entrega de módulos a celíacos. Los beneficiarios del interior y capital deberán retirar los módulos del depósito del Ministerio de Desarrollo Social, Lavalle 2374, de 9 a 15. La entrega finalizará este sábado 19 de setiembre.

JUBILADOS DEL 2º GRUPO
DESDE EL 22 DE SETIEMBRE


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 22 de septiembre, comienza el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superan la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

PAGO A JUBILADOS DE EX AFJP
CONTINUA EL PAGO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que
continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (ex AFJP).
Los pasivos podrán percibir sus haberes de agosto hasta el martes 13 de octubre, sin regirse por ningún calendario en particular.-

NUEVO NUMERO DE ANSES
EL 130 Y ES GRATUITO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se pone en funcionamiento el nuevo número gratuito de atención telefónica, el 130, en reemplazo del 0800-222-6737.
Se pueden realizar consultas las 24 hs, los 365 días, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs. y a través de la página Web www.anses.gov.ar

No hay comentarios: