lunes, 21 de septiembre de 2009

SOLO 26 PACIENTES INTERNADOS CON GRIPE "A" EN TUCUMAN


Las autoridades de Salud realizaron una evaluación en la semana epidemiológica número 37
Al finalizar la semana epidemiológica número 37, como es habitual se realizó la presentación del comportamiento de las distintas enfermedades prevalentes en nuestra provincia, en el marco de la reunión de la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Tucumán. Las diferentes áreas del SIPROSA, como Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud, Epidemiología e Informática entre otras, dieron a conocer cifras y gráficos explicativos sobre esas patologías.

SOLO HABRA 2 DIAS DE CLASES POR FERIADOS Y POR LAS "SEMANAS DE LOS COLEGIOS"


Desde el Ministerio de Educación de la provincia se anuncio el cronograma de actividades, que implicarán el no dictado de clases, durante los próximos días. En tal sentido se destaca que este lunes 21 de septiembre, Día del Estudiante, no clases en ningún establecimiento educativo de la provincia. Los días 22 y 23 será normal la actividad. El 24 de septiembre es feriado provincial. El viernes 25 los chicos no tienen actividades áulicas ya que organizan sus tareas dentro del Mes de la Juventud. En tanto que el martes 29, Día de San Miguel, “hay actividad normal dentro de las instituciones”. El 1º y 2º de octubre serán los exámenes previos de todos los grados del nivel secundario pero la actividad será normal en las instituciones. “Cada institución organiza el funcionamiento de las mesas”.

LLEGARON JUNTOS EL DIA DE LA PRIMAVERA,
SIN LLUVIAS EN TUCUMAN Y EL DIA DEL ESTUDIANTE,
SIN ACTIVIDADES ESCOLARES



Más de 800 efectivos estarán afectados a la seguridad en el Dia del Estudiante y de la Primavera

Con motivo de los festejos por el
Día de la Primavera
y el Día del Estudiante, que se celebra hoy lunes 21 de septiembre, la Policía de Tucumán, desplegara diversos operativos preventivos y de seguridad en todos los espacios turísticos y de concentración masiva de público de la provincia (Parque 9 de Julio, Cerro San Javier, Parque Guillermina, Lules, rotonda de Yerba Buena, zona del Abasto,Concepción, los valles, etc).
El objetivo de los controles es garantizar el desarrollo normal de los festejos. Se afectarán a las medidas de seguridad más de 800 agentes de la Fuerza. Se recomienda a los jóvenes evitar la ingesta de alcohol, cumplir con las leyes de tránsito, resguardar el medio ambiente, observar las buenas costumbres y el respeto por los bienes y propiedades ajenas, no arrojar residuos, no encender fuego en lugares prohibidos, avisar a familiares en dónde se pasará el día, desplazarse y permanecer en grupos de amigos, no recibir bebidas o alimentos de desconocidos, no caminar por la orilla de las rutas, haciéndolo en el último de los casos, por la banquina en sentido contrario del tránsito. y facilitar el trabajo de los encargados de seguridad y primeros auxilios.

No hay comentarios: