martes, 29 de septiembre de 2009

EL DK SIGUE ADELANTE, OPTIMISMO DE SU DT

Rivoira: “No tenemos que hablar de la promoción y sí de lo bien que jugamos”



Rivoira quedó conforme con el equipo. Hay cierto optimismo en el técnico decano.
Luego del empate del domingo ante Lanús, Héctor Rivoira, DT de Atlético, analizó el partido. Justificó los cambios y no piensa en la promoción y espera tener el rendimiento que el “Decano” tiene hasta ahora.


FERRARO CONFIRMO LOS 18 CONCENTRADOS



El plantel se entrenó en el Complejo Natalio Mirkin
En la mañana de ayer, el plantel de San Martín entrenó pensando en el partido de hoy frente a la CAI. Tres cambios harán en el banco de suplentes, volvieron a ser citados César López, Diego Martínez y Pablo Cantero. El DT repite los once que vienen de ganar en Mendoza a Independiente Rivadavia.


GUERRA DE RELATORES

ALEJANDRO FANTINO: " MARCELO ARAUJO RELATA MAL LOS PARTIDOS "



Así lo aseguró hoy el conductor de "El show del fútbol" en su programa radial.

El ex relator de radio Mitre, y América TV aseguró en su programa “Rápido y curioso” que Marcelo Araujo “relata mal”. La afirmación la realizo durante el pase que realiza a diario con Mauro Viale por radio Rivadavia en donde conduce su magazine radial.

Según informa el sitio haceinstantes.net, Fantino dijo que Araujo relata mal y afirmó que no “puede estar desinformado” aunque defendió al colega explicando que el relator de los principales partidos de Canal 7 tiene en la cabeza los problemas relacionados con la construcción y realización de todo la fecha y sus respectivas trasmisiones.

Recordemos, que Alejandro Fantino conduce todos los domingos por la noche “El show del fútbol”, un ciclo que analiza todo lo que pasa durante fecha.


MARADONA VS. BILARDO
"Lo tengo todo anotado, pero voy a hablar tras las Eliminatorias"



Diego no quiso hablar, pero…
El entrenador de la Argentina sostuvo que no le gustaron ni las listas anticipadas ni las reuniones en su ausencia. Pero ahora sólo piensa en los duelos ante Perú y Uruguay, que definirán la suerte del equipo

No hay comentarios: