miércoles, 30 de septiembre de 2009

OTRO FILM DEL RICARDO DARIN AL OSCAR

"El secreto de sus ojos", también es candidata al premio de la Academia



El director español español Fernando Trueba presentará "El baile de la Victoria", película en la que actúa Ricardo Darín.

El actor Ricardo Darín dijo hoy que es una "alegría" saber que la película española "El baile de la victoria", de Fernando Truena, que protagoniza, fue enviada a la Academia de Hollywood para participar de la preselección de los filmes que competirán para el Oscar a la mejor producción extranjera.

Darín, quien también encabeza el elenco del "Secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, elegida por la Argentina para esa nominación, relativizó la noticia al sostener que "son preselecciones, eso no significa nada en especial, sólo que los países mandan una película como candidata para ver si entra en la selección final".

"Todavía no está decidido nada", añadió Darín en diálogo con el canal de noticias TN, que literalmente, según confesó, lo "despertó" con la noticia de la selección de la película española para competir por el Oscar.

"Ahora voy y me compro un traje nuevo", bromeó el actor argentino, quien dijo que le alegraba la noticia sobre "El baile de la victoria" porque "no fue tratada con justicia por la crítica" en España "y esto repara mínimamemnte eso".

Señaló que "le tengo mucha fe" en las posibilidades del filme de Trueba porque "puede andar muy bien, aunque hay todo un camino por hacer todavía".

En cuanto al filme de Campanella indicó que no le extrañaba la preselección porque "es bárbara, una película muy sólida y muy contundente y nos puso muy felices a todos" el que haya sido seleccionada para representar a la Argentina para los premios Oscar.



SORPRENDIERON A GERARDO CON ALGUIEN QUE NO ES SU MUJER




El programa "Intrusos en el espectáculo" puso al aire un video en el que se puede ver al productor teatral, casado con Sofía Oleksak, en una situación llamativa con otra mujer.

Jorge Rial y sus Intrusos presentaron ayer por tarde una nota titulada "la cena íntima del señor G." Después de jugar a las adivinazas, finalmente hoy se supo que el hombre cuyo nombre se resumía en una letra era Gerardo Sofovich, enemigo público número uno del conductor de América. El video muestra al productor dándole de comer en la boca a una mujer que no es su esposa, Sofía Oleksak. ¿Lo pescaron in fraganti o Rial aprovecha otra oportunidad para "matar" a Sofovich?

La cena fue en Rond Point, el clásico bar ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle, Palermo Chico, frente a Canal 7. En las imágenes, captadas el jueves por la noche, no se ven besos ni abrazos, pero sí a Gerardo en acciones sospechosas con su compañera de mesa, que según informa "Intrusos en el espectáculo", se llamaría Gabriela, estaría casada, y sería mamá de un nene de 4 años.

“Este verano vamos a probar la convivencia”, declaró hace pocos días el matrimonio Sofovich a la revista Caras. ¿Qué pasará ahora con la publicación de las polémicas imágenes?



LANZARON LA NOTE BOOK MAS DELGADA DEL MUNDO


Lo que más se destaca de este nuevo Latitude Z 600 de Dell es el hecho de que se puede recargar inalámbricamente.


San Francisco.- Dell presentó ayer lunes su última computadora portátil ultrafina de alta gama que describió como la “más fina del mundo”.

La nueva Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Dell, el segundo mayor fabricante mundial de computadoras, dijo que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos.

Dell habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

“Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo”, dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y “carga inductiva”.

Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.(Reuters)

No hay comentarios: