lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS 10 SOLTEROS MAS CODICIADOS DE LA ARGENTINA



Empresarios, productores, músicos y actores de TV. Conocé la lista completa de los hombres más buscados por la platea femenina.

Apuesto, poderoso, carismático, sexy, caballero y, si es posible, soltero. La lista de adjetivos para delinear al “hombre ideal” podría ser interminable. Porque, aunque los gustos de las mujeres son variados hay un patrón que suele repetirse: la del tipo codiciado.

En una recorrida minuciosa por los hombres del ambiente, la revista Noticias seleccionó los 10 hombres más buscados por la platea femenina. En esta lista aparecen empresarios, políticos, músicos, productores y actores de TV. Todo podría resumirse en la célebre frase del recordado Jacobo Winograd: “Billetera mata galán”.


Marcelo Tinelli (49). Es el dueño de una de las productoras líderes de la TV argentina y tiene chapa en el ambiente por manejar el raiting. Es un padre muy dedicado a sus hijos y se conserva en un excelente estado físico. Se preocupa por estar a la moda y cambia de look con su pelo. Aunque ya está oficialmente soltero (se divorció de Paula Robles), se lo vinculó en el pasado con varias mujeres del ambiente.

Gonzalo Valenzuela (30). Actor exitoso y reconocido tanto en Argentina como en Chile, su país de origen. Lo apodan “Manguera” y sigue un look muy personal aunque un tanto “desaliñado”. Se preocupa por los cuidados de Silvestre, hijo en común con su ex mujer Juana Viale. Tiene una buena posición económica.

Cristiano Rattazzi (60). Líder referente del mundo empresarial, es dueño de Fiat Argentina. En el ambiente se lo caracteriza por ser “un caballero” y son muchas las mujeres que lo pretenden. Desde febrero está soltero y su primer romance fugaz habría sido con Cecilia Bolocco.

Nacho Viale (28). Joven y “buen mozo”, supo encontrar un lugar en la producción de su abuela Mirtha Legrand. Se convirtió en el productor más solicitado del momento. Sólo se le conocieron dos noviazgos serios y se lo acuso del “habitué de la noche porteña”.

Amado Boudou(46). Es el nuevo Ministro de Economía y en el mundo empresarial lo describen como “soltero empedernido”. Inteligente, influyente y divertido, tiene un pasado que lo relaciona con la noche por ser RRPP en boliches de Mar del Plata. Se mostró a los besos con la periodista Agustina Kampfer y esa actitud molestó en la Casa Rosada.

Alfonso Prat Gay (43), diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social. Sorprendió con más de un suspiro entre sus compañeras. Tiene un perfil bajo.

Tomás Constantini(27), hijo del millonario dueño del Museo MALBA. Tiene sus propios emprendimientos y su ex mujer Lorena Ceriscioli lo acusó ante la Justicia por alcohólico e infiel.


Juan Mónaco (25), atlético y exitoso. Posó muy sensual para varias revistas. Su noviazgo fugaz fue con la actriz Luciana Lopilato. La exigencia tenística lo obliga a mantener horarios estrictos.

Emmanuhel Horvilleur (34), músico talentoso, lleva bien puesta una onda entre bohemia y retro. Tienen un hijo con la actriz Celeste Cid.

Luciano Castro (34), desde hace varios años trabaja en tele pero en la tira “Valientes” logró consagrarse como el galán del momento. Mucho músculo, look desarreglado y bajo perfil, una formula que dio buen resultado.


JUANES CANTO EN CUBA POR LA PAZ



A pesar de las críticas de los cubanos exiliados.

El concierto "Paz sin Fronteras" que Juanes y otros catorce artistas dieron hoy en La Habana superó todas las expectativas y atrajo, según los organizadores, a 1.150.000 personas que vivieron una tarde de música inaudita en La Habana.

Como ya habían anunciado, los artistas que pasaron por el escenario evitaron alusiones políticas y mucho menos críticas al gobierno de la isla -como les habían pedido sectores del exilio cubano-, y centraron sus mensajes en promover una cultura de paz.

"No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos", dijo Juanes al salir al escenario y entonar su conocido teno A Dios le pido.

El colombiano repitió hasta la saciedad la palabra "paz", y al final del espectáculo quiso dejar claro que traía también un mensaje de reconciliación entre cubanos de dentro y fuera de la isla, al corear "Arriba La Habana, arriba Cuba, arriba Estados Unidos, Miami, Nueva York y Washington".

La merenguera boricua Olga Tañón puso el factor humano de la política, al dedicar una canción a una joven llamada Niurka, presente en el concierto y a la que mandó un beso "de parte de tu papá", que así se lo pidió en la misma puerta del aeropuerto de Miami, donde está exiliado.

El público, en gran parte ajeno a toda la polémica despertada por el concierto fuera de la isla, sencillamente disfrutó de una tarde inolvidable en una isla que queda sistemáticamente fuera de las agendas de las grandes estrellas internacionales.

El concierto empezó puntualmente a las dos de la tarde y duró más de cinco horas.

El goteo de camilleros con personas desmayadas y deshidratadas fue constante antes de empezar el concierto, pero los miles de cubanos llegados de otras partes de la isla, en su mayoría adolescentes y jóvenes, olvidaron el sofoco con la aparición de Olga Tañón.

El espectáculo tuvo sus altibajos, ya que el público vibró con Tañón, y más tarde con los Orishas -ausentes de Cuba desde hace diez años-, Juanes y los Van Van, pero otras intervenciones, como la de Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Danny Rivera y Juan Fernando Velasco, cortaron el ambiente de euforia.

Sea por las protestas de Juanes o por la incontenible presión del público, finalmente todo el mundo se mezcló en una explanada y los abundantes agentes de seguridad dispersos entre el público no hicieron nada por impedirlo.

El concierto despertó una expectación inusitada también entre los periodistas, y muchos medios, especialmente latinos, enviaron a reporteros a La Habana solo para cubrir el concierto y sus preparativos.

La cadena de televisión Univisión, la más importante en español de Estados Unidos, se apuntó la exclusiva más importante del día al ofrecer unas declaraciones del presidente de EE.UU., Barack Obama.

Obama señaló que el concierto en La Habana no tiene la "bendición" de Washington porque su gobierno "no patrocina conciertos".

"Yo en sí no creo que perjudica a las relaciones estadounidenses y cubanas este tipo de intercambios culturales", concluyó.

En La Habana, y tras un mes de una tremenda presión mediática, Juanes, al ver el cariño del público que coreaba su nombre y las alabanzas de todos los que con él compartieron escenario, se despidió visiblemente emocionado. Otros, como Olga Tañón y Miguel Bosé, sí rompieron en llanto.



EFE

No hay comentarios: