lunes, 14 de septiembre de 2009

DIEGO SE FUE DE VIAJE Y DEJA PLANTADO A JULIO GRONDONA


Maradona sorprendió, viajó a Italia y no se reunirá con Bilardo y Grondona

La reunión estaba prevista para esta tarde entre el titular de la AFA, Julio Grondona, el DT, y el secretario técnico, Carlos Bilardo, tras las caídas ante Brasil y Paraguay. Pero anoche, y sin que mediara información oficial al respecto, Diego emprendió un viaje rumbo a Italia.

Ricardo Colombi triunfa en Corrientes y hay segunda vuelta

Hasta esta madrugada, el Encuentro por Corrientes, que postula a Ricardo Colombi para gobernador, ganaba con el 36,54% de los votos sobre el gobernador Arturo Colombi que representa al Frente de Todos, con 31,74%; mientras que el justicialista Fabián Ríos obtenía el 30,41%. Los resultados corresponden a 1.490 mesas escrutadas de un total de 1.677, y cuando sólo faltan contabilizar 187.

Del Potro fue demoledor

Con una demostración formidable de determinación y contundencia, Juan Martín del Potro vapuleó al español Rafael Nadal por 6/2, 6/2 y 6/2 para avanzar a la final del Abierto de los Estados Unidos, que definirá hoy contra el suizo Roger Federer, no antes de las 17.

Las denuncias contra sacerdotes por abuso sexual sacuden a Italia

El silencio reinó durante años en torno a los abusos sexuales de los religiosos en Italia, donde la Iglesia es considerada una de las instituciones más respetables. Pero una investigación contabilizó 73 denuncias de abusos sexuales de menores por parte de curas en la última década en Italia.

No hay comentarios: