miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 16 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CONOCE TU CIUDAD EN LA EXPO 2009.



La Municipalidad invita a visitar su Stand en la Expo Rural Tucumán. Se ofrece a vecinos y turistas propuestas culturales y artísticas. Hoy a las 17.00 se representará la obra de teatro “Transito en Drama” que enseñará a los niños a la importancia del respeto a las normas de tránsito. A las 18.00 y 19.00 horas podrán disfrutar del espectáculo “Payasadas”.

EXTIENDEN CONCURSO LITERARIO.

La Dirección de Educación Municipal prorrogó hasta el 1 de octubre, el plazo para presentar los trabajos de la quinta edición del “Concurso Literario Un Poema en honor a Nuestra Virgen de la Merced y a San Miguel Arcángel”. Se inscribe en las categorías de 8 a 12 años y de 13 a 15 años. Habrá premios para los ganadores. Los escritos se reciben de 08.30 a 12.30, en la Dirección de Educación Municipal, Jujuy 259. Más información al teléfono 4-219175.

CONVOCAN A JEFES Y JEFAS DE HOGAR.

La Municipalidad, informa a los beneficiarios del plan “Jefes y jefas de hogar desocupados” de la capital, que hasta el 30 de Setiembre deben concurrir a la repartición para actualizar sus datos personales. Empleo municipal atiende en Av. Juan B. Justo 951, de lunes a viernes, de 08.30 a 17.00. Asistir con D.N.I propio, y datos del grupo familiar (nombre y apellido, y número de documento). La no presentación puede causar la suspensión del beneficio. Más información al 4- 224337.

REVALORIZAN LAS VEREDAS DE TRIBUNALES.

La Municipalidad está reconstruyendo las veredas de Tribunales, sobre calle Lamadrid. Las obras permitirán revalorizar la estética del sector, y a la vez mejorar las condiciones de circulación peatonal en la zona, que a diario es transitada por cientos de vecinos. Se está colocando mosaico calcáreo color vainilla.

No hay comentarios: