jueves, 10 de septiembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 10 DE SETIEMBRE DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
DESDE HOY DNI 2- MAÑANA DNI 3


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy jueves 10 de septiembre, se realiza el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 2 y Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 3.

Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 13 de octubre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

BECAS UNIVERSITARIAS
DESDE MARTES 15


Desde la Secretaria de Planeamiento, se anunció que a partir del próximo martes 15 de Septiembre, comenzará el pago de becas universitarias y terciarias a unos 9 mil beneficiarios. El monto acreditado es de 70 pesos. El martes 15 de julio se pagará en Casa Central a las letras; A y B. En Esquina Norte, se abonará a las letras C. El horario de atención será de 08.00 a 14.00 horas.

JUBILADOS DEL 2º GRUPO
DESDE EL 22 DE SETIEMBRE


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 22 de septiembre, comienza el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superan la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

Pago del 80 % del sueldo a estatales

Tesorería de la provincia, informó que hoy jueves 10 se hará efectivo el pago del 80% de los haberes del mes de agosto para Educación Establecimientos Privados, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

No hay comentarios: