viernes, 11 de septiembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 11 de Setiembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CAPACITARON A MAS DE 400 DESOCUPADOS.


Más de 400 vecinos fueron capacitados como “Auxiliares en servicios a Hogares e Instituciones” en los cursos que organizó la Municipalidad para mejorar sus condiciones de inserción en el mercado laboral. El Intendente Domingo Amaya destacó la importancia de la educación para el crecimiento personal. El curso se realizo en el marco del programa de formación profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación.

REPAVIMENTAN MENDOZA AL 1900 Y LA RIOJA Y LAVALLE.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la recuperación del pavimento de calle Mendoza entre Paso de los Andes y Alberti, incluyendo la bocacalle de Alberti. Las obras forman parte de plan para mejorar la transitabilidad de Mendoza entre Alberti y 12 de Octubre. En tanto que mañana a las 09.00, se iniciará la repavimentación de la bocacalle de La Rioja y Lavalle. Habrá desvío de ómnibus: Líneas 3, 12 y 103, desde Lavalle, desvían en Bernabé Aráoz, general Paz, Jujuy, y Lavalle a su recorrido. Líneas 121, Express Bus y Aconquija: por Lavalle, tomarán San Luis, Rondeau, Ayacucho y Lavalle a su camino.

PRORROGAN INSPECCIÓN SUTRAPPA.

La Dirección de Transporte municipal prorrogó hasta el 25 de Setiembre la inspección técnica anual obligatoria de los autos SUTRAPPA. Se recuerda que la revisión se realiza en dos etapas: Primero los titulares deben dirigirse, incluso sin los vehículos, al Palacio de los Deportes de 08.00 a 15.00. Allí deben presentar declaración jurada, DNI con fotocopia de 1º y 2º hoja, título del automotor (con fotocopias) o informe del dominio, y los 3 últimos pagos del canon Sutrappa. Aprobada la documentación pasan a la segunda etapa: Revisión técnica de los autos. Para completar este último trámite deben dirigirse a los talleres de Verificación Técnica Vehicular habilitados. Más información al 421-1547.

MUSICA DE LA BANDA MUNICIPAL.

En el marco de los festejos organizados por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal para conmemorar el “Mes de la Ciudad”, hoy a las 19.00 en la Plaza de los Congresales, Congreso y Crisóstomo Álvarez, habrá un concierto de la Banda de Música Municipal.

No hay comentarios: