viernes, 25 de septiembre de 2009

LUIS MIGUEL RODRIGUEZ "EL PULGUITA" FUE CONVOCADO A LA SELECCION


El "Pulguita" fue citado por Maradona
El entrenador argentino anticipó que el el conocido futbolista de Atlético Tucumán

Luis Miguel Rodriguez, es uno de los convocados para el amistoso del 30 de septiembre frente a Ghana, en Córdoba. También incluyó a Palermo, Vangioni, Enzo Pérez, Jesús Méndez.


SE DISPUTO EL GRAN PREMIO BATALLA DE TUCUMAN


FUE UNA FIESTA HIPICA QUE DISFRUTARON MAS DE 15.000 PERSONAS



Northern City mostró su calidad en el momento crucial


El buen pupilo de Celso Leguizamón, montado por el encumbrado Cruz Matricardi, que venia de ganar tres carreras al hilo, incluso la Copa UTTA sobre 1.400 metros, no tuvo sobresaltos en el training, llegó con diez puntos, saltó a 800 metros de esfuerzo y volvió a vencer a otro gran caballo: Pópulus (guiado por Juan C. Noriega), esta vez por 3/4 de cuerpo en 2’18”1/5, a sólo dos quintos del récord.
No se le puede exigir más a este noble caballo de supo tener Pellegata en Palermo donde ganó dos carreras de largo aliento este año para recalar nuevamente en el stud tucumano de Leguizamón, que sabe muchísimo de preparar caballos para carreras de largo aliento.

Este Gran Premio Batalla de Tucumán, fue disfrutado por más de 15.000 personas durante una reunión de 13 carreras durante más de diez horas de espectáculo, sin dudas fue inolvidable para mucha gente.
Gustó mucho ver la cantidad de mujeres, familias enteras y sobre todos jóvenes gozando de la fiesta de carreras. Un dato no menor, porque se trata no sólo de un espectáculo deportivo tradicional, sino que el Batalla de Tucumán resulta un gran atractivo turístico.
La carrera principal se planteó con el punteo del potrillo Mr. Dywells que corrió un carrerón para ceder en la recta ante los caballos mayores, y llegar tercero a diez cuerpos guiado por Lucrecia Carabajal. Cuarto quedó muy cerca de aquel Walk Again delante de Campo, de buen reprise.

POR FIN SAN MARTIN GANO COMO VISITANTE


Nievas Escobar fue una de la figuras
Con gran autoridad, el “Santo” derrotó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza. Herrera en dos oportunidades, Héctor Alvarez y García marcaron los goles para los de Ferraro, mientras que Pérez descontó para la “Lepra”, colocando el 4 a 1 final. Con esta derrota, Quiroz, DT de Independiente Rivadavia, quedó en la cuerda floja ya que está último en este torneo. Por otro lado, Ferro igualó como local 1 a 1 con Unión de Santa Fe por el otro partido que abrió la sexta fecha de la “B” Nacional.

No hay comentarios: