martes, 17 de marzo de 2009

"YA TENGO EN MI CABEZA LA LISTA DE CANDIDATOS" DIJO EL GOBERNADOR DE TUCUMAN


El gobernador aseguró que los postulantes "son leales a Tucumán".
El gobernador afirmó que ya tiene la lista de candidatos que presentará el oficialismo en las próximas elecciones nacionales. "Ya tengo la lista de candidatos en mi cabeza", expresó el jefe de Estado en contacto con la prensa, y aseguró que los postulantes "son leales a Tucumán". Asimismo, confirmó que la presidenta de la Nación Cristina Kirchner le consultó el anticipo de las elecciones nacionales en la madrugada del jueves pasado.

Rescatan a tres jóvenes tucumanas de un prostíbulo de Río Gallegos
Pablo Barrionuevo, Jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán, confirmó que en la madrugada del viernes, seis personas fueron rescatadas durante un operativo realizado por la Policía Federal en la capital de Santa Cruz. "Declararon que habían leído un aviso clasificado con ofrecimiento laboral", indicó.

El Frente Antitarifazo convoca a usuarios a la mega marcha que se realizará el 20 de marzo
Vicente Ruiz, representante de la Corriente Clasista y Combativa y representante del Frente Antitarifazo, convocó a usuarios, dirigentes gremiales, sociales y políticos a la mega marcha que se realizará el viernes 20 de marzo a las 20:30, en la Plaza Independencia paraexigir que se anulen las subas en el servicio eléctrico.

Del 23 al 28 de Marzo: Semana de la Vida y por la Vida
En el marco del Día del Niño por Nacer, a celebrarse el próximo 25 de Marzo, el Secretariado de la Familia de la Diócesis de Tucumán programó una serie de actividades para la semana del 23 al 28 de Marzo. Las actividades por la Semana de la Vida y por la Vida, inician el día lunes 23 de Marzo a las 21hs con una Adoración Eucarística en la Iglesia de La Merced. La obra de Carlos Kanán y Adriana Córdoba, “Yo te hablo mi niño y tú lo sabes” se presentará en el Círculo de Prensa – Mendoza al 200 – el día martes 24 de Marzo a las 22hs.

No hay comentarios: