martes, 31 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 31 de Marzo de 2009

PAVIMENTAN Av. SAN RAMÓN.

En el Nor-Este de la ciudad, la Municipalidad está pavimentando avenida San Ramón, entre Juan Posse y autopista. Las tareas permitirán mejorar la transitabilidad de la arteria y optimizar la vinculación entre barrios San Ramón, San Luis, 80 Viviendas y Señaleros, entre otros. La obra tiene un avance del 70%. Actualmente las tareas se realizan entre Rafael Obligado y Salas y Valdez.


SERVICIOS SOCIALES GRATUITOS EN BARRIO EL BOSQUE.
El programa “El municipio en los barrios” estará hoy, mañana y el viernes, de 08.00 a 14.00, en Corrientes al 1900, Barrio El Bosque. Se brindará atención médica, pediátrica, odontológica, de enfermería y oftalmológica gratuita, con entrega de medicamentos. Habrá capacitación para realizar huertas familiares y fumigación de viviendas. También se ofrecerá asesoramiento jurídico sobre pensiones de alimentos.


HORARIOS PARA LIMPIAR VEREDAS.
La Municipalidad recuerda que los horarios para barrer y lavar veredas son de 21.00 a 08.00 y de 13.00 a 15.00, siendo obligación hacerlo, como mínimo, los lunes, jueves y sábados. Diariamente el municipio trabaja para brindar a los vecinos una ciudad limpia y ordenada. El producto del barrido debe ser embolsado para ser entregado al servicio de recolección habitual.

No hay comentarios: