lunes, 30 de marzo de 2009

SAN MARTIN EN DESCENSO DIRECTO POR CULPA DE GODOY CRUZ


Godoy Cruz hundió al Santo
El conjunto mendocino derrotó al ’Santo’ 3 a 2, al completarse el partido suspendido el 5 de marzo por el Clausura. Jiménez, Figueroa y Sigali anotaron para el Tomba y Gustavo Ibáñez hizo los dos de la visita. El ’Lobo’ platense, a la promoción.

ATLETICO TUCUMAN EN BUSCA DEL TRIUNFO ANTE BELGRANO
El Monumental será el escenario, desde las 21.10, del partido en el cual el Decano intentará quitarle el cuatro lugar a los cordobeses.
Atlético recibirá hoy a Belgrano de Córdoba en un duelo de equipos que luchan por el ascenso directo a primera división, en el partido que pondrá fin a la 26ta. fecha de la B Nacional. El encuentro dará inicio desde las 21.10, con televisación en directo y arbitraje de Jorge Baliño.
En un Monumental que se espera este repleto, Atlético buscará su segundo triunfo en serie que, de yapa, le traerá un cuarto lugar esperado.
Héctor Rivoira todavía no definió si formará con línea de tres o de cuatro defensores. Si decide defender con tres hombres, Andrés Bressán le dejará su lugar al enganche Alexis Castro, en tanto si opta por la otra opción el único cambio respecto de la victoria sobre All Boys será el ingreso de José Saavedra por Leopoldo Gutiérrez. Lo que sí está es quien juegue será el acompañante de Luis Rodríguez, el delantero más importante del equipo.

DOBLETE DE BROWN EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Sorpresa en el GP de Australia
Jenson Button se adjudicó la primera carrera de Fórmula 1 de 2009, con el nuevo equipo Brown-Mercedes, escoltado por su coequiper Rubens Barrichello. Tercero fue Jarno Trulli (luego sancionado) y cuarto Hamilton. En los puestos puntables se ubicaron: 5º Glock; 6º Alonso;7º Rosberg;8º Buemi.La carrera inicial de la temporada 2009 finalizó con auto de seguridad.

GABRIEL POZZO TRIUNFO EN EMBALSE
El Rally de Embalse, Almafuerte y Río III, 2° fecha del Rally Argentino, no pudo ser mejor para el team Barattero. El equipo que corrió de local redondeó un excelente fin de semana logrando el uno-dos con Gabriel Pozzo y Claudio Menzi, en una carrera en donde los Subaru mostraron un gran salto de calidad. Los tucumanos: Falú 4º en la N4L y Morán 2º en la N3. Villagra y Menzi empatan el campeonato.

No hay comentarios: