viernes, 20 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 20 de Marzo de 2009

LIBERAN CRISÓSTOMO AL 1500.
Hoy a las 08.00 se liberará al tránsito calle Crisóstomo Álvarez, entre Miguel Lillo y Próspero Mena, donde la Municipalidad recuperó el pavimento deteriorado. Con estos trabajos se completa el mejoramiento de la transitabilidad de aproximadamente un kilómetro de Crisóstomo Álvarez, entre avenidas Colón y Alem. En el tramo se reemplazaron las losas de hormigón deterioradas, por nuevas capas de pavimento.

JORNADA DEPORTIVA EN PLAZA URQUIZA.
La Municipalidad invita a participar de clases públicas de spinning, body combat y ritmos latinos, que se ofrecerán mañana en la Plaza Urquiza, de 16.00 a 20.00. También se instalará un trailer con médicos y nutricionistas que controlarán la presión arterial, y concientizarán sobre la importancia de realizar deportes para mejorar la calidad de vida. La inscripción consistirá en un alimento no perecedero que será destinado a Cáritas. A las 20.00, en la Plaza Temática, San Lorenzo y Congreso, habrá una exhibición de Kung-fu, con entrada gratuita.

TURNOS PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR.
La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Los interesados deben presentarse en Buenos Aires 72 con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Si el solicitante es menor de edad debe estar acompañado por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

No hay comentarios: