jueves, 26 de marzo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

JUEVES 26 DE MARZO DE 2009

Pago a jubilados Grupo 2
Hoy DNI 4 y 5 Mañana DNI 6 Y 7

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. Este viernes podrán hacerlo los jubilados del segundo grupo que perciben sueldos superiores a $ 873.- y que posean documentos terminados en 6 y 7.-

Sueldo de marzo a estatales
El 20 % desde Hoy

La Secretaría de Hacienda informó que el anticipo del 20 % para los empleados de la Administración Pública provincial, que se liquida por cajeros automáticos, comenzará a pagarse desde, en la oportunidad podrán pasar a retirar el beneficio el personal de la Administración Central, Poder Legislativo, Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Judicial.

Mañana viernes 27, se pagará a los empleados de Seguridad, Dirección Provincial de Vialidad, Ente Autárquico Tucumán Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.Y.S., E.R.S.A.C.T., Dirección de Recursos Hídricos, Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura Comunitaria y el IPLA. El sábado 28, se deposita para Comunas Rurales, SI. PRO. SA., Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Módulos para Celiacos
Se entregan hasta mañana

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que la entrega de módulos a celíacos culminará mañana viernes 27 . Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

Préstamo de 500 pesos
Se otorgan hasta el 31

El Banco Tucumán, que otorga el préstamo de 500 pesos a todos los empleados de la administración pública, informó que hasta el 31 de marzo pueden realizar la gestión quienes no hayan podido realizar los trámites en la primera oportunidad. Pueden acceder al mismo, los empleados estatales bancarizados, presentando DNI. El préstamo consiste en un monto fijo de $500, con devolución en tres cuotas, iguales y consecutivas. Las mismas se debitarán directamente del sueldo. Cada una será de $ 166,66 más $ 10 por el trabajo del Banco y el IVA sobre esta comisión.

Planes y Programa Sociales
Continúan los pagos

Continúa el pago de los planes Jefes y Jefas de hogar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET), y Programa de Empleo Comunitario (PEC). El cronograma establece que desde desde hoy podrán pasar por los centros habituales de pago, quienes posean DNI con terminación 6.

80 % Sueldo para estatales
Desde el viernes 3 de abril

La Secretaría de Hacienda, informó que el viernes 3 de abril comenzará el pago del 80% del sueldo, para la Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes). Se recuerda que junto al pago de los sueldos, se abonará la primera cuota de 200 pesos, acordada en la ayuda salarial de 500 pesos que el PE acordó con los gremios estatales y que se cancelará en 3 partes consecutivas.

Jubilados de ex AFJP
Hasta el 8 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP), percibirán sus haberes a hasta el miércoles 8 de Abril inclusive, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: