lunes, 16 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 16 de Marzo de 2009

MEJORAS EN BARRIO EL CRUCE.

El Intendente Domingo Amaya inauguró, el viernes pasado, la pavimentación de calle Florida entre Bernabé Aráoz y avenida Alem, y de calle San Luis entre La Plata e Independencia. Los trabajos permitirán mejorar la circulación entre los barrios El Cruce, Villa Alem, Ciudadela Sur y Avenida. Junto al Intendente estuvo el Diputado Nacional Germán Alfaro.

CONVENIO PARA CAPACITAR PERSONAL MUNICIPAL.
El Intendente Domingo Amaya y el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Juan Carlos Morell, firmaron un convenio de colaboración mutua que incluirá “la formación y desarrollo del personal” de la comuna capitalina a través de un ciclo de capacitación que se ofrecerá a los empleados de la Dirección de Ingresos Municipales. Los cursos permitirán jerarquizar los servicios que brinda la repartición. En tanto la municipalidad también ofrecerá, a través de su estructura, capacitación a los profesionales que integran el Colegio.

INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES 2009.
La Dirección de Cultura Municipal inscribirá desde hoy a los interesados en participar del ciclo 2009 de los Talleres Culturales que dicta la repartición. Los vecinos podrán aprender pintura, escultura y dibujo en tela, entre otras actividades. Además, se dictarán danzas árabes y folclóricas. Las inscripciones se realizarán de 08.30 a 13.00 en la Casa de de la Cultura, ubicada en Av. Soldati y Gobernador del Campo. Más información al 4-282282.

No hay comentarios: