viernes, 13 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 13 de Marzo de 2009

INAUGURAN OBRAS EN BARRIO EL CRUCE.
Esta noche, a las 20.30, el Intendente Domingo Amaya inaugurará obras de pavimentación que el municipio realizó en Florida entre Bernabé Aráoz y avenida Alem y en San Luis entre La Plata e Independencia. Los trabajos permitirán mejorar la circulación entre los barrios El Cruce y Villa Alem. La ceremonia se realizará en San Luis al 900.

TURNOS PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR.
La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Los interesados deben presentarse en Buenos Aires 72 con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Si el solicitante es menor de edad debe estar acompañado por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

CAMPAÑA PARA PREVENIR SINDROME UMERICO HEMOLITICO.
La Dirección de Salud municipal está desarrollando una Campaña de Prevención del Síndrome Umérico Hemolítico que afecta especialmente a niños pequeños., Esta semana realizó en el Comedor Almafuerte, ubicado en Lucas Córdoba al 2200 un ciclo de charlas para vecinos de la zona donde se explicaron medidas de prevención tales como, antes de cocinar separar alimentos crudos de los cocidos, cocinar las carnes de modo que los jugos sean transparentes y no rosados, entre otras recomendaciones.

No hay comentarios: