jueves, 26 de marzo de 2009

MICHELLE OBAMA DESMINTIO EMBARAZO

"No estoy embarazada y no tengo planes de estarlo", aseguró la primera dama de EE.UU. en una entrevista concedida a la la revista O Magazine.


Desde que Barack Obama ganó las elecciones en noviembre pasado, han surgido constantes especulaciones sobre un supuesto embarazo de la Primera Dama. Pero Michelle lo desmintió en una entrevista con una de las presentadoras más famosas de los Estados Unidos, Oprah Winfrey, publicada de la revista O Magazine.

Consultada por el estado de su supuesta "incipiente barriga", ésta fue la respuesta al rumor más comentado en el último tiempo:

Oprah: Estás mejor que nunca, a pesar de los rumores de embarazo...

Michelle:[Risas] Sí, lo sé. Cada vez que lo oía era como: ¿Qué... cómo que barriguita con lo que trabajo en mis abdominales?

Oprah: A nadie le gustaría más saber que estás embarazada que a Gayle King (responsable de la revista y la mejor amiga de Oprah). Un día me dijo "ojalá Michelle esté embarazada y que sea un niño".

Michelle: [Más risas] Bueno, pues ahí va la exclusiva: no estoy embarazada y no tengo planes de estarlo.

No hay comentarios: