martes, 24 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD


Martes 24 de Marzo de 2009

RECUPERAN EL PAVIMENTO EN CALLE BALCARCE Y EN AV. BELGRANO.

Mañana a las 08.00 la municipalidad iniciará repavimentación en Balcarce entre Córdoba y San Martín, incluida la bocacalle de Balcarce y Mendoza. En el mismo horario se liberará a la circulación la bocacalle de Balcarce y Córdoba. También comenzará mañana a las 09.00, la recuperación del hormigón deteriorado de la acera Sur de avenida Belgrano entre Bulnes y Viamonte. Por este motivo habrá desvíos de ómnibus: La Línea 106, desde Belgrano, desviará en Bulnes, Santa Fe, Viamonte, Belgrano a su recorrido. Las Línea 7 y 9: por Bulnes, Santa Fe, Viamonte, Belgrano a su recorrido.

PLANTARON 320 ÁRBOLES EN EL CAMINO DEL PERÚ.
Para festejar el Día Mundial de la Forestación, que se conmemoró el 21 de Marzo, la Municipalidad invitó a vecinos de barrios Agrimensores y Bajo Hondo, a plantar Eucaliptus y Tarcos en el Camino del Perú, entre San Juan y Mendoza. Los árboles, fueron parte de los 320 ejemplares colocados en Camino del Perú entre avenidas Roca y Belgrano. El año pasado se plantaron 10.000 árboles, en el marco del Plan Director Verde diseñado para que la ciudad crezca en equilibrio con el medio ambiente.

SERVICIOS MUNICIPALES.
Hoy, “Día de la Memoria”, la Asistencia Pública atiende emergencias médicas a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y ofrece guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239. La Recolección de Residuos se brinda a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en principales avenidas de la ciudad. Los Ómnibus circulan con la frecuencia de los domingos y el Mercado del Norte no abrirá sus puertas.

No hay comentarios: