jueves, 26 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 26 de Marzo de 2009

PAVIMENTAN CALLE DON ORIONE.

Para mejorar la vinculación interna del barrio Los Andes, la Municipalidad está pavimentando calle Don Orione, entre Paso de los Andes y República del Líbano. Las tareas permitirán también optimizar la conexión con Villa Urquiza. La obra tiene un avance del 85%. Actualmente las tareas se realizan entre República del Líbano y 12 de Octubre.

RETIRÁN CARTELES EN INFRACCIÓN.
La Municipalidad recuerda que está prohibida la ocupación de la vía pública sin autorización con objetos tales como cartelería. La Dirección de Tránsito, en tres horas, secuestró más de 20 carteles, mesas y sillas que estaban en infracción ocupando veredas de la ciudad. Diariamente se efectúan estos operativos para hacer respetar los espacios públicos.

SEMINARIO DE TANGO.
La Municipalidad invita a participar del seminario de tango que se realizará hoy y mañana a las 20.00, y el sábado a las 17.00, en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el Parque 9 de Julio. Los interesados pueden inscribirse de 08.30 a 12.30 en la Casa de de la Cultura, o llamar al teléfono 4-282282 de la repartición. El taller constará de tres clases en las cuales los alumnos aprenderán técnicas básicas para bailar tango, tengan o no conocimiento previo de la disciplina.

No hay comentarios: