martes, 24 de marzo de 2009

RETIENEN EL VEHICULO EN EL QUE TRANSITABAN EL EX MINISTRO LOUSTEAU Y UNA EX BANDANA


Un vehículo en el que circulaba el ex ministro de Economía Martín Lousteau fue retenido tras un operativo de control de alcoholemia realizado por el Gobierno de la Ciudad en el barrio de Palermo, que le detectó un valor de alcohol superior a lo permitido a la mujer que conducía, Valeria Gastaldi.

La hija de Marcos Gastaldi fue encontrada junto al ex Ministro de Economía, el sábado por la noche, cuando viajaban juntos en una camioneta perteneciente a la ex Bandana.

La policía los detuvo en un control de alcoholemia y tras la rutinaria prueba los agentes de la seguridad determinaron que Valeria Gastaldi dejará de conducir porque no pasaba el test de alcoholemia.

Pero la gran sorpresa fue que dentro del vehículo también se encontraba Martín Lousteau, el ex ministro de Cristina Fernández. Que hacían juntos es la pregunta que todos se hacen.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el operativo, que contó con la asistencia de efectivos de la Policía Federal, se realizó esta madrugada en Dorrego y Soler, en la zona de Palermo Soho, y que al realizársele el test de alcoholemia a la mujer que conducía la camioneta Eco Sport, Valeria Gastaldi, se le detectó 0,54 gramos, cuando lo permitido es 0,50.

En consecuencia, se labró un acta por infracción al artículo 111 del Código Contravencional porteño que penaliza con doscientos ($ 200) a dos mil ($ 2.000) pesos de multa o uno (1) a diez (10) días de arresto a quien conduce vehículos "en estado de ebriedad".

La denuncia quedó establecida en la fiscalía a cargo del doctor Mario Galante.

El pasado 28 de enero, la Policía le había secuestrado el auto a Lousteau luego de que él diera positivo en un control de alcoholemia, también en el barrio porteño de Palermo.

LOS MENSAJES DE TEXTO NO SE CONSIDERAN PRUEBAS DE INFIDELIDAD SI SE OBTUVIERON EN FORMA ILEGAL

Un tribunal de la ciudad chubutense de Rawson rechazó los mensajes de texto (SMS) entre teléfonos celulares como prueba de infidelidad en un juicio de divorcio porque consideró que, para obtenerlos, el marido había violado la privacidad del correo de su mujer. El juez Martín Benedicto Alesi, del Juzgado de Primera Instancia de Familia Nº 3 de Rawson.

No hay comentarios: