viernes, 13 de marzo de 2009

OTRO EMPATE DE ATLETICO Y VAN...


Atlético volvió a empatar y se aleja del ascenso
Defensa y Justicia emparejó el resultado en tiempo de descuento. Los Decanos se habían puesto en ventaja al inicio del segundo tiempo con un gol de Páez.Ischuk fue figura.
Fue un tiempo para cada uno.En el primero, los locales fueron a buscar el partido y asediaron la valla de Hernando, arquero de Defensa y Justicia.
Una se fue por arriba, otra pegó en el travesaño y así se evaporaron las posibilidades en el primer tiempo.
El segundo comenzó complicado, García, reemplazante de Sarría, fue expulsado y Atlético se quedó con 10, pero inmediatamente vino el gol de cabeza de "satanas" Paéz y con ello la esperanza de romper la racha negativa.
Rivoira dispuso aguantar en el área y salir de contagolpe.Defensa y Justicia entendió que podía llegar a lo que vino, empatar y busco.
Ischuk se convirtió de nuevo en figura de un equipo que tambaleaba atras y tampoco salía de contragolpe. Todo fue para la visita que logró el empate en el minuto 48, cuando expiraba el encuentro.
1 a 1 y 37 puntos que lo ponen a 8 de Chacarita, muchos puntos de diferencia para un equipo que tiene pretensiones de ascender.

Formaciones
Atlético Tucumán:

Ischuk; Bressán, Páez, Azconzábal y Dematei; Montiglio, Granero, Musto, Longo o García; Rodríguez y García o Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.

Defensa y Justicia:
Hernando; Greco, Duarte, Fernández y Maceira; Solana, Zárate, Lorefice y Vega: Aranda y Barrionuevo. DT: Roberto Saporitti.

Arbitro: Néstor Pitana
Estadio: "Monumental".

LA AFA DISPUSO QUE SE COMPLETE EL COTEJO ENTRE GODOY CRUZ Y SAN MARTIN

Tal como se preveía, el Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso que se deben jugar los 27 minutos que restan del partido entre Godoy Cruz y San Martín.
El cotejo, que estaba 1 a 1, fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo a causa de los incidentes que provocaron los hinchas mendocinos. El árbitro Diego Abal dijo que no podía continuar jugándose, ya que el jefe del operativo de seguridad informó que no estaban dadas las garantías en el estadio mundialista de Mendoza. Lo que no se definió es si el encuentro se disputará en Mendoza o en San Luis.
Además, el Tribunal citó para el martes, a las 18, a Abal y a los asistentes Diego Romero y Mariano Belinco. Luego de sus declaraciones, se conocerá la sanción que le aplicarán a Godoy Cruz.

No hay comentarios: