miércoles, 18 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 18 de Marzo de 2009

MEJORAN CALLES DE BARRIOS PERIFÉRICOS.
La Municipalidad continúa con su plan para mejorar la transitabilidad de las calles en barrios de la ciudad. Se están consolidando las calzadas con trabajos de enripiado en una extensión de aproximadamente un kilómetro en calle Rafael Obligado (entre Warnes y San Ramón), que atraviesa numerosos barrios del Noreste del municipio como San Ramón, Señaleros, San Luis y SEOC II. Idénticos trabajos se efectúan en el barrio Capitán Giachino, en calle Eudoro Araoz entre Jujuy y Buenos Aires.

FINALIZA INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.
El próximo viernes vence el plazo para que los transportistas escolares realicen la primera inspección técnica anual obligatoria. Durante los controles realizados por la Dirección de Transporte municipal se verifica que las unidades tengan cinturón de seguridad en todas sus plazas, entre otros requisitos que buscan resguardar la integridad física de los niños. Más información en Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30, o llamar al 421-1547.

OPERATIVOS PARA ERRADICAR PUESTOS CALLEJEROS.
Desde el inicio del 2009 la Municipalidad secuestró más de 4.200 elementos destinados a la venta en la vía pública en el microcentro. Fueron secuestrados aproximadamente 3000 CD y DVD con música y películas piratas; y más de 1200 artículos varios, como anteojos y calzados, entre otros. Los operativos son realizados por la Dirección de Tránsito, para erradicar los puestos en las veredas de zonas céntricas de la ciudad, lo que está prohibido según las ordenanzas vigentes.

No hay comentarios: