jueves, 19 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 19 de Marzo de 2009

OPERATIVOS PARA PREVENIR EL DENGUE.

En resguardo de la salud de los vecinos, la Dirección de Salud y la DIPSA municipal iniciaron una campaña de fumigación para prevenir el dengue. Los operativos comenzaron ayer en el Barrio Blas Victorio Conrero, y abarcará, en una primera etapa, a más de 15 barrios de la ciudad como Villa Amalia, San Ramón, y Villa Alem. Se fumigan viviendas, veredas, y canales de desagüe, y se concientiza a los vecinos sobre cómo prevenir la reproducción del mosquito que produce la enfermedad.

MAÑANA VENCE EL TEM.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que mañana vence la segunda posición del Tributo de Emergencia Municipal para pequeños y medianos contribuyentes. Para recibir la boleta por e-mail se puede completar la solicitud en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en Buenos Aires 72, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego (avenida General Roca y Marino Alfaro) de 08.00 a 13.00.

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN “VIDA Y PASIÓN DE DIOS HOMBRE”.
Los interesados en participar de la obra "Vida y Pasión de Dios Hombre" que se realizará en Semana Santa, podrán inscribirse como último plazo hoy y mañana, a partir de las 19.00, en la zona del Lago San Miguel del Parque 9 de Julio, durante los ensayos de la obra. Las inscripciones estarán a cargo del director del espectáculo, Carlos Kanán. Más información al teléfono 4-282282 de la Dirección de Cultura Municipal.

No hay comentarios: